Zayn: bueno yo voy a llamar a perrie y nos vemos en la piscina mas tarde
Ele: no vas a desayunar con nosotras papa
Zayn: mmm... Ok
(Zayn desayuno con ellas y de vez en cuando miraba a ______, cuando terminaron de desayunar cada uno se fue para la recamara, zayn cuando llego saco la tanga de ______ y la guardo, ______ estaba en su habitación mirando el traje de baño que se iba a poner, ella estaba en ropa interior cuando decidió el traje de baño se quito la ropa quedando desnuda se puso la parte de abajo del traje del baño pero no era capaz de la de arriba asi que llamo a ele)
TN: ele puedes venir
(______ tenia puesta la parte de arriba pero la estaba sosteniendo, sintió que alguien entraba a su habitacion)
TN: ele puedes amarrarme es que no alcanzo a amarrar meló
Zayn: no soy ele pero yo te puedo ayudar
(______ al escuchar la voz de zayn se quedo quieta como una estatua, zayn se acerco a ella y se puso detrás, ______ pudo sentir el calor que soltaba el cuerpo de zayn)
TN: q...que haces aca
Zayn: vine ayudarte
TN: y...yo llame a ele
Zayn: ella se esta dando una ducha, pero deja yo te ayudo
(Zayn paso las manos por delante y le quito la parte de arriba a ______ y esta instintivamente se tapo sus senos, pero zayn le quito las manos dejando sus senos a la vista de este, ______ estaba muy agitada y su respiración se acelero mas cuando zayn puso las manos en sus senos y los empezó a apretar)
TN: za..za..zayn que estas haciendooo
Zayn: lo que he querido hacer desde que llegaste
(Con dos de sus dedos le empezó a coger los pezones y los estiraba)
TN: aaahh
(Pero en eso le dio por gritar a ele)
Ele: ______ me llamaste
TN: (se alejo de zayn y lo empujo fuera de la habitacion) si ele te necesitaba pero ya no
Ele: ok te espero abajo
TN: dale
(______ por fin se pudo poner la parte de arriba del traje de baño y salió de su habitación pero no vio a zayn, cuando bajo a la piscina se encontró con la peor escena de su vida, perrie encima de zayn dándole un beso, ______ se quedo mirando y después se fue al lado de ele, después de unos minutos tocaron el timbre y ______ salió a ver quien era cuando abrió era niall y liam y se dirigieron a la piscina, niall traia cargada a ______ y a zayn no le gusto para nada la escena, cuando ______ se bajo de la espalda de niall, zayn se quedo mirándola de arriba abajo, ______ sintió la mirada pero no se volteo a mirarlo)
(Asi paso la mañana zayn con perrie pero este no le quitaba la mirada a los movimientos que hacia ______ y lo que hacia con niall, liam y ele estaban hablando mucho y se habían gustado asi que decidieron salir otro dia ellos dos, ______ estaba acostada en una silla para tomar el sol y en esas llega niall y se acuesta con ella y la abraza, esto hizo que zayn perdiera la poca paciencia que tenia y cogío a perrie del cuello y la acerca a el y la empieza a besa, ______ ni se había dado cuenta de lo que estaba haciendo zayn porque estaba hablando muy contenta con niall, mientras zayn besaba a perrie no quito la mirada de ______ y pudo ver que esta en ningún momento lo miro asi que dejo de besar a perrie)
Perrie: wow amor y ese beso ???
Zayn: me apetecia dartelo
Perrie: y no te apetece subir a tu habitacion los dos solitos
Zayn: no perrie no puedo dejar a estas niñas solas
Perrie: amor pero si ya estan muy grandecitas dale vamos
Zayn: que no perrie mas tarde si quieres
Perrie: ok me voy a meter a la piscina
(Perrie se metió a la piscina y empezó a nadar mientras zayn seguía mirando a ______, perrie se paro en una esquina y se quedo mirando como miraba zayn a ______ y eso la enfureció y volteo a ver a ______ y vio que esta ni cuidado le estaba poniendo a zayn, mientras ______ estaba hablando con niall sobre lo que había pasado con sus padres pero este no quizo seguir hablando de eso para que ______ no se pusiera triste)
Niall: bueno enana vamos a dejar hablar de eso y ahora dime donde van a entrar a estudiar
TN: no se el papa de ele no nos ha dicho todavia donde vamos a entrar, tu donde estudias???
Niall: se llama (inventen el nombre que sea ) y es mixto
TN: enserio wow le voy a decir a ele para que le diga a su papa haber que dice
Niall: ok
TN: oye como que esta haciendo calor noo
Niall: sii entonces
(No le dio tiempo de reaccionar a ______ ya que la cargo y se tiro a la piscina con ella en brazos, ele y liam estaban muertos de la risa mientras veian como ______ le tiraba agua niall por tirarla)
Liam: y que piensas si nos tiramos tu y yo
Ele: pero yo puedo sola vale
Liam: ok vamos
(Y se tiraron a la piscina mojando a perrie, esta se salió y se sento sola en una reposadera mientras zayn veía como se divertía ______ con niall y estaba que se moria de celos y no entendía porque últimamente sentía ese deseo por ______ porque fuera de el y de nadie mas, perrie estaba mirando a zayn y esta estaba que se moria de los celos)
Perrie: si quieres te metes y la sacas de la piscina
Zayn: de que estas hablando???
Perrie: si crees que no me he dado cuenta en como miras a esa mocosa de ______ estas muy equivocado
Zayn: que estas diciendo perrie estas loca
Perrie: te gusta esa mocosa o que la quieres para ti???
Zayn: perrie de verdad estas loca tambien he estado mirado a ele por que no quiero que esos dos se aprovechen de ellas
Perrie: enserio zayn???
Zayn: si amor tu sabes que yo te amo a ti aparte como dices eso ______ es una niña
Perrie: tienes razon amor perdoname, y bueno ya les dijiste a las niñas de que hoy por la noche tienes una cena y que tenemos que ir???
Zayn: ay perrie si no me dices se me olvida ahora cuando se vayan ellos les digo, y que tal si tu y yo nos vamos para mi habitacion???
Perrie: me parece perfecto
(Zayn y perrie se levantaron y se fueron para la habitación de zayn, ______ se quedo mirando como se iban era obvio para donde iban y a que, pero no les presto importancia ya que entre ellos no podía suceder nada, asi que lo dejo pasar, mientras tanto zayn y perrie estaban haciendo el amor perrie estaba encima de zayn)
Perrie: aaaahhh si zayn mueveme mas aaaahh
(Zayn cerro los ojos y cogió de las caderas a perrie y la empezó a mover mas rápido cuando los abrió no era la imagen de perrie la que veía si no la de ..........
********
Chicas aquí les dejo otro capítulo a lo mejor no se les hace interesante pero ya vendrá lo bueno jaja
Voten y comenten que les pareció el capítulo por favor
Gracias por llegar a más de 60 lectores se los agradezco pero por favor déjenme comentarios a ver que les páresio el capítulo
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un hombre mayor Zayn & TN_____ OFFICIAL
Fanfiction"NO APTA PARA MENORES" ______ es una niña de tan solo 15 años, hace tres meses los papas de esta murieron en un accidente aero dejándola huerfana, desde ese accidente el papa de eleonor paso a...