Narra ____:
*suena la alarma*
____: -estúpida alarma, estúpido lunes.- otra vez, otro año más que tengo que ir a esa escuela, solo me falta un año para pasar a senior, no veo la hora de irme, no es la escuela, son los alumnos.
TM: -¡HIJA HORA DE LEVANTARSE!
____:-Ya lose mamá, me puse la alarma, no soy idiota- dije en un susurro. -¡Ya voy mamá!- grité.
Lo único que me alegra es que voy a volver a ver a Thomas, mi mejor amigo desde la primaria. Él estuvo de viaje en Miami durante las vacaciones y no pudimos vernos, lo extraño mucho a él y a Skyler, con ella por lo menos nos vemos.
Me fui a bañar y luego me puse un conjunto de bragas y sostén color piel, unos jeans desgastados, una camisa a cuadros y unas zapatillas blancas.
Me desenrede él cabello y lo deje suelto, al natural. Me puse un poco de rímel, ya que no puedo ponerme mucho porque tengo pestañas largas y si me pongo mucho rímel me toca los párpados, además queda demasiado como para ir al colegio. Luego un labial color cereza suave y un poco de base.
Agarré mis carpetas, libros y cartuchera, los metí en la mochila y bajé, iré caminando a la escuela.
TM: -¿Quieres comer algo?
____:-No, no quiero desayunar hoy.- no le mencioné él asunto de que no me cae bien desayunar.
TM:-Esta bien, ahora le digo a Mark que te llevé hasta él colegio- oh nonono ya estoy grande como para que mi padre me llevé al colegio y me deje en la puerta, gracias,paso.
____:-No, voy a ir caminando, mejor voy ahora así no llego tarde, adiós.- Já, en tu cara
TM: -Esta bien, adiós, te quiero.
Sin responderle salí dando un portazo, ya no me interesa que me traten como niña, tengo dieciséis años y ya soy lo suficientemente mayor como para cuidarme por mi misma.
Sin duda esto es lo que más amo, caminar, silencio, él ruido de las hojas de los arboles moviéndose y los pájaros cantando, sola, completamente sola, amo esto.
A dos cuadras de la escuela...shit no extraño nada de esa escuela excepto mis amigos, Thomas, Skyler y Blake. Skyler sin duda es mi mejor amiga, una chica de cabello muy corto de color castaño, estatura pequeña, ojos color miel, tez blanca, divertida, callada (lo que más amo de ella), parece una tipa dura, solo es cuestión de entrar a su corazón para darse cuenta que es una amiga de oro, es popular, pero no agrandada, tiene buenas notas, al igual que yo, creo que es la mejor amiga que tengo, mejor dicho, creo no, es la mejor.
Blake es también mi mejor amiga, cabello largo hasta las rodillas color rubio oscuro, estatura alta como yo, ojos cafés oscuros, tez blanca bronceada, delgada pero no demasiado, una chica hermosa tanto por fuera como por dentro, la amo, es muy alegre, siempre me levanta él ánimo en mis malos momentos, me ayuda en la mayoría de las cosas al igual que Sky, y yo a ellas, de verás no me arrepiento de conocerla.
Llegué a la escuela, estaba lleno de personas, alumnos, corriendo de un lado para otro, me pregunto donde estarán mis amigos.
Camino hasta una barra donde guardan las bicicletas y alcanzo a ver a Thomas, él me ve y siento una explosión dentro de mi, las lágrimas empiezan a salir y salgo corriendo hasta él, salto y me agarra con sus brazos, quedamos en un abrazo mientras le doy besos en los cachetes, él se sonroja.
Tommy:-Shit cuanto te extrañé pequeña, no sabes las ganas de verte que tenía, ya no soportaba más- sentí mi corazón latir rápido, tengo devuelta a mi mejor amigo conmigo.
____: -Yo también te extrañe muchísimo Tom, no se que haría tan solo una semana más sin ti, ¡Ay te amo tanto!
Me envolvió en un abrazo y me susurró:
Tommy:- yo más mi mentecita brillante- me eché a reír junto con él
____:- ¡Te dije que no me llames así!
Tommy:- no me controlo sale de mi- dijo entre risas
Luego de un rato de hablar sobre todo lo que hicimos durante las vacaciones entramos a las escuela
____:- ¿No viste a Sky y a Blake?- le pregunté.
Tommy:-Mmm no, seguro están en Las Escaleras, vamos- siempre nos pusimos en Las Escaleras, desde él primer día de él colegio, ahí contamos cosas y hablamos sobre todo tipo de temas.
Llegamos y estaba Sky y Blake sentadas de espaldas en Las Escaleras.
Salgo corriendo y me tiro encima de ellas
____:- ¡Mis bebés, cuanto las extrañé!- Dije gritando
Sky:- ¡Ayyy nosotras también, a los dos!- Thomas se acerco y los cuatro nos abrazamos.
Media hora después de hablar abrazarnos contarnos cosas, sonó él timbre para entrar a las aulas
Blake:- Tenemos que entrar si no quieren una sanción él primer día de clases como él año pasado- dijo y todos nos echamos a reír.
Tommy:- fue un gran comienzo de clases- dijo con sarcasmo.
Entramos y me senté con Sky en un banco que estaba penúltimo en la fila,en él fondo estaba Harry, un chico que no conocía pero me agrada de todos modos, es muy popular, eso me irrita, pero es él mas gracioso del aula siempre quiere llamar la atención de todos. Ojos verdes, él cabello castaño con rizos, hoyuelos, tez blanca, estatura alta. Esta sentado con su mejor amigo Dylan, un chico de tez morena, muy bonito, cabello castaño, ojos cafés oscuro, estatura mediana, con una vida despreocupada, siempre hace fiestas en su casa, una mansión, es muy popular y tiene a todas detrás de él igual que Harry, menos a mi.
Tommy esta sentado con Blake, insistió en sentarse conmigo pero le expliqué que ya había arreglado hace mucho con Sky y no iba a fallarle.
Luego habían otras personas sentadas con sus amigos/as, incluso sus parejas algunos.
Entro él profesor y nos dió la típica bienvenida que dan los maestros cada año.
Luego de media hora él profesor explicaba las mismas normas de convivencia que cada año nos dan
Sky:- Eu ____- dijo susurrando mientras miraba discretamente hacia atrás.
____:- ¿Sí?-Susurre.
Sky:- Harry no para de mirarte desde que llegamos, yo me dí vuelta para agarrar una hoja del bloc y te miraba, luego volví a guardar él bloc y te seguía mirando, ¡no despega tus ojos de ti hace media hora!- Estoy totalmente asombrada, no puedo creer, que él chico más popular de la escuela me mire a mi, igual, tal vez esta pensando en otra cosa y solo mira a cualquier lado.
____:- ¿Que? Wow, seguro debe estar mirando en cualquier lugar, no me miraría a mi, imposible- Susurré
Sky:- ¡Que no! Te mira como embobado, date vuelta y miralo discretamente, te darás cuenta que no exageró- Susurró emocionada.
Me di vuelta mientras hacía como que buscaba algo y discretamente levanté la vista, ¡OMG! ¡Esta mirándome! Shit shit shit. Notó que lo miré y se sonrojó mientras bajaba la vista avergonzado hacía su carpeta.
Me di media vuelta y vi que Sky había visto todo, me miraba con cara de "te lo dije".
¿Porque me miraba asi?....BUENO BUENO BUENO, ¿PERO QUE TENEMOS AQUI? MI PRIMER CAPÍTULO, QUE EMOCIÓN TENGO
¡Espero que les guste la nove!La hago con todo mi amor💞
~Sue~
ESTÁS LEYENDO
Confused By Love.
Fanfiction_____ Laurence, una chica con notas altas, callada, metida en sí misma. Cabello largo hasta la cintura, castaño oscuro. Ojos color cielo, tez blanca, delgada. Harry Styles, él típico chico con bajas notas, que se sienta en él fondo del aula a tirar...