––¿Qué es lo que sientes por él? ¿Estás enamorada de Amber, Sulli-ah?
Amber quedó estupefacta al escuchar esas palabras. Definitivamente era algo que ella no esperaba escuchar, pero realmente quería saber la respuesta.
–¿No crees que es de mala educación escuchar detrás de las puertas? – de pronto escuchó la voz de alguien.
–Yo no estoy...– Amber se dio la vuelta para ver a esa persona, pero quedó estupefacta al ver de quién se trataba.
–¿Qué haces aquí? ¿Vienes a ver a Sulli? – dijo Krystal.
–¿Qué? ¡Oh, sí! No la he visto en mucho tiempo, creí que algo había sucedido con ella o alguna de ustedes...
–¿Nosotras? – Krystal frunció el ceño.
–Sí...bueno, no han ido al café, y traté de llamar a Sulli, pero ella no contestó y...tú tampoco lo hiciste. – Amber miró a otro lado.
–¿Yo? Uh... No estaba en el país, fui a ver mi hermana... – Krystal bajó la mirada.
–Oh...supongo que eso está bien...– Amber también bajó la mirada.
De pronto la puerta se abrió.
–...¿¿OPPA?? – Sulli vio sorprendida a la persona que estaba frente a ella.
Amber dio la vuelta y recordó que había ido a ver Sulli.
–¡Oh! ¡Sulli! – Amber hizo una reverencia.
–¿¿SooJung?? – Luna ahora estaba junto a Sulli.
–¿Por qué te sorprende verme? Sólo me fui unas semanas – Krystal frunció el ceño.
–Creímos que llegarías en una semana – Dijo Luna.
Todas las chicas voltearon a ver a Krystal.
–Sí... Simplemente adelanté el vuelo...
–¿Por qué no pasan? – interrumpió Victoria.
Las chicas entraron, pero Amber y Krystal seguían afuera.
–Sigue con el plan. – murmuró Krystal.
Amber asintió.
–¡Oppa~! No seas penoso, puedes entrar. Ven. – Sulli tomó la muñeca de Amber y la jaló hacia el interior.
Krystal sólo entró después de ellas.
• • • • •
–....y bien, ¿qué hacías afuera? – preguntó Victoria. Las chicas ahora se encontraban en la sala mirando a Amber.
–Simplemente quería ver a Sulli. – contestó Amber.
La sala se llenó de "Ows" producidos por Luna y Victoria, Krystal sólo se limitó a escuchar y Sulli se ruborizó.
–No...no... Me refiero a que no han ido al café ni al bar...creí que les había sucedido algo, por eso preferí venir a verla.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
De TodoHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...