Narra Julian
Me desperte temprano con todas las ganas puestas y con una mente positiva por que ese dia encontraria a Oriana o Azul o como sea.
Descubriria la verdad.
-Maxi!! Despiertaa! Despierta! Despierta! Arriiibaaa!! Es un grandioso y fabuloso dia!-Se dio vuelta para darme un almohadazo.
-Julian! Que fastidioso!- Se sento bostezando con cara de pocos amigos.
-Se que soy un fastidio pero prometiste que me ayudarias a buscar a Azul-Despues de dos horas de esperar a Maxi nos dirijimos hacia el hotel de Fer.
-Lo siento joven pero en este momento no se encuentra nadie en esa habitacion y no pueden pasar.-El señor de recepcion practicamente nos hecho del hotel. Mala suerte.-Espera negro le preguntare a Fer donde estan .-
-Apura, tengo que encontrar a esa chica.-
-No te entiendo hay tantas chicas a tu alrededor que estan buenisimas y me tienes como estupido buscando a Cenicienta y ya ni si quiera tienes el sombrero.-Le di un golpe y nos sentamos a esperar que Fer responda para Mala Suerte nos dormimos.
-Julian! Fer dice que estan en el restaurant donde fuimos a cenar anoche- Corrimos a ese lugar pero sin duda la Mala Suerte me perseguia a todas partes.
-Aaa si ya me acorde de ellos, estuvieron aqui hace media hora-Nos dijo la mesera.
-Bueno gracias.... Y cual es tu nombre hermosa?- El idiota de Maxi pensaba ponerse coquetear.
-No estoy para tus juegos..!-Lo saque afuera del lugar-Preguntale a Fer donde esta ahora.-Me miro con una mirada asesina.
-Negro no me responde y tiene el telefono apagado...-Mala Suerte.
-Mmm hay que ir a buscarlas a la costa deben estar ahi seguramente.-Fuimos a la costa y no habia rastro de ellos. Mucha Mala Suerte.
-Julian ya me canse! Sabes que es estar rodeado de tantas mujeres buenisimas y no poder acercarme?... Tengo necesidades Juliancito- Me rei un momento por su estupido comentario.
-Vamos otra vez a su hotel y si no las encontramos ahi volvemos aca y te comes a todas si quieres- Maxi asintio y volvimos al hotel.
-Tienen muy Mala Suerte jovenes. Si llegaban 15 minuton antes podian encontrar a las Señoritas. Lo lamento.-Si, definitivamente no era mi dia.
-Lo siento negro ... Ahora vamos a darle!-Grito Maxi y fue corriendo a la costa.Yo decidi volver a mi hotel para descansar y comer algo.
Lo que quedaba de la tarde me la pase solo en la cama viendo tv, jugando con el movil. Mis amigos no me necesitaban Agus y Jeny tienen a su beba y se tienen entre ellos, Maxi tiene a su habilidad de levantarse a cualquier mina, Pablo.... Es Pablo seguramente debe estar en un rincon de la playa leyendo algun libro, Mariel y Caro inseperables desde tiempos inmemoriables y ahi estoy yo... Tan solo desde que Oriana no esta, es por eso que la minima posibilidad de que este viva me tiene asi. Definitivamente tengo que encontrarla. Y ya sabia como.
Sali corriendo a buscar a Maxi era casi de noche y lo encontre besando a una rubia.
-Hola.... Y adios! Lamento quitarte a este galan pero lo necesito para mi ahora.-Le dije a aquella chica mientras tomaba a Maxi del brazo.
-No...No entiendo .... Son gays?
-Si!-Grité.
-No!-Dijo Maxi haciendome a un lado.
-Que te pasa amorcito? Por que me niegas?-Me acerque a Maxi haciendo voz de mina, la rubia nos miro con asco y se fue casi corriendo.
-Que te pasa Serrano?!?! Arruinaste mi noche!-Me rei a carcajadas de la cara que tenia Maxi en ese momento.
-Eso es por dejarme solo!Dijiste que me ayudarias todo el dia y me dejaste solo despues de unas horas de busqueda... Mal amigo!-Maxi quiso golpearme y empezamos a "pelear".
-Ya lo siento pero la proxima vez no arruines mi fama diciendo que soy gay!--Si si como digas.... Mandale un mensaje a Fer y dile que quieres salir hoy a cenar.-
-Que? Tu plan es que me la pase aburrido en una cena para que tu secuestres a Azul en la noche?-Maxi era el idiota mas grande que conocia.
-No estupido! Quiero una cita doble...-Maxi se hecho a reir a carcajadas al igual que yo lo hice hace un momento.
-Esperas que Azul acepte salir con un desconocido?--No no.... Mi querido Maximo-Me colgue de su hombro mirando al cielo le dije.
-Espero que uses tus encantos para que Fer pueda convencer a Azul de que salgamos los cuatro al fin y al cabo yo no soy un extraño para Fer.-En eso aparecio la rubia de hace un rato con una amiga y nos vio a Maxi y a mi abrazados y pude escuchar que le dijo a la otra chica.
-Ve esos dos de alla son gays! Y yo me bese al mas bajito... Seguro es la "mina" de la relacion-Maxi tambien lo escucho y me hizo a un lado.
-Ves lo que causas Julian!-No me pude aguantar y casi me orino de tanto reir. Maxi hablo con Fer para decirle lo de la cita doble, al principio dijo que Azul no queria, pero al final dijeron que si.
-Negro en 30 hay que estar listos para ir por ellas al hotel.-Nos bañamos y cambiamos super rapido, para un hombre no es tan complicado "arreglarse" para salir.
Nos dirijimos al hotel de las chicas y ahi estaban las dos paradas en la puerta, Azul estaba de espaldas y cuando ya estabamos super cerca se dio vuelta.
-Que es esto?-Pregunte asustado.
-Aaa .... eehhhjjm.... Azul no pudo venir-En lugar de Azul estaba la loca de Valeria, Valencia o como sea que se llame.
-Para tu informacion no soy esto! Chaval!-
-Y por que no vino Azul?-Pregunto Maxi al ver que yo no podia articular palabra alguna.
-El novio llego de España... De.... Uuummmm..... De sorpresa.-Dijo Fer en un hilo de voz. Mire a Maxi y vi que se aguantaba las ganas de burlarse de mi. Maldita Suerte la proxima vez me comere un duende, un elfo, un conejo blanco, un trebol de cuatro hojas o lo que sea.
-Asi que.... tu y yo seremos pareja esta noche.-Tragame tierra.
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo ♡_Orian
Storie d'amore*Perdon Ori es que estaba enojado.....pero voy camino a ti hermosa. -De que hablas? Donde estas? *En la carretera.Jeny me dijo que estas enamorada de mi...- -¡Jen....- -Callate Oriana!! Yo tambien TE AMO preciosa no te vayas con Joaquín.- -Juli yo...