-Entonces es un hecho. Serás la nueva fotógrafa de la banda de Amber oppa- dijo Sulli.
-Bien...hablaremos de esto después, ¿de acuerdo? Debo contarle primero a los chicos. - dijo Amber mientras sacaba su teléfono.
-¿Les avisarás ahora? - dijo Soo Jung.
-Yup, Ailee estaba buscando a un fotógrafo de su familia, pero creo que ya no será necesario.
-Bien. Entonces así será. - dijo Victoria con una sonrisa.
-A menos que...¿Tienen algo que hacer esta tarde? - Amber guardó su teléfono sin mandar el mensaje. Sabía que sería un problema si explicaba por sí sola que ya tenían fotógrafo nuevo a sus compañeros de banda, pero tal vez su plan podría reducir las preguntas de los chicos.
-¿Hoy? No, no tenemos nada. - dijo Luna.
-¿Quieren ir al ensayo de mi banda? Es decir, podemos ir y tal vez quieran ir al concierto de esta noche.
-¡¿De verdad?! Estábamos planeando ir esta noche, sólo que no esperábamos que vinieras y mucho menos a Soo Jung - djjo Victoria.
-¿eso es un sí?
-¡Claro que sí, oppa! - dijo Sulli felizmente.
-Bien...creo que será mejor irnos ahora. - Amber se levantó y las chicas la imitaron. Menos Soo Jung.
-Ahora vuelvo, oppa. ¿trajiste tu auto? - dijo Sulli dando una palmada en el brazo de Amber -
Amber negó con la cabeza.
-No, vine en patineta. - Amber sonrió.
-Oh, no hay problema. Victoria unnie nos llevará en el auto. - dijo Luna.
-Entonces será mejor que nos adelantemos, vamos Luna. - Victoria salió de la casa de Sulli junto con Luna.
-Iré por mi abrigo, oppa - Sulli sonrió y subió corriendo las escaleras.
Ahora sólo estaban Amber y Krystal en la sala.
-¿No piensas ir? - dijo Amber mirando directamente a Krystal quien seguía sentada.
-No.
-¿Por qué? Será divertido.
-¿Por qué no te cansas de causar problemas? - Krystal dijo susurrando y frunciendo el ceño.
-¿Problemas? Oye, si es sobre el puesto de fotógrafa, no fue mi idea. Ahora, si no estás de acuerdo, podemos dejarlo así. Buscaré a alguien más. - dijo Amber cruzando los brazos y también en forma de susurro.
-¿Y que Sulli me odie porque dejé ir a su "oppa"?Claro que no, pero es la última vez que hago algo por ti, ¿de acuerdo? - dijo Krystal cruzando los brazos y levantando una ceja.
Amber sonrió.
-Perfecto - Amber se sentó de nuevo.
-¿Por qué te sientas? Creí que ibas a tu ensayo. - dijo Krystal acomodándose en su lugar.
-Me pararé hasta que tú lo hagas. Así que tendrás que levantarte si quieres que me vaya al ensayo. - Amber se acomodó en su lugar mientras sonreía ampliamente.
-¡De ninguna manera! Puedes quedarte ahí, yo no me pararé ni iré a ningún lado.
De pronto Sulli bajó y el claxón del auto de Victoria se escuchó.
-¡Vamos, oppa! ¡se hará tarde! - Sulli caminó hacia Amber y tomó su muñeca.
Amber sonrió y levantó una ceja mientras veía directamente a Soo Jung.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la banda [kryber]
SonstigesHola! Antes que nada, quiero mencionar que esta es mi primera historia en Wattpad y aún no sé muy bien cómo haré esto *sighs*. También quiero contarles cómo fue que encontré esto y cómo decidí darle forma (: Estaba viendo cosas en tumblr *yeahhea...