Pov reader
Al llegar a casa dejaste tu mochila al pasillo,fuiste a tu habitación y te cambiaste de ropa,cojiste lo necesario y empezaste a hacer los deberes.Cuando acabaste los deberes fuistes a cenar,cuando acabaste de cenar te fuiste a dormir.
Pov Gilbert
-Es una alumna muy extraña...-dijo un poco preucupado-.
-Necesitará más atención mia,necesito saber mas de ella...-dijo para sus adentros-.
Gilbert cuando llegó a casa cenó y empezó a corregir exámenes toda la noche.
Al día siguiente los alumnos volvieron a clases.Te sentaste a tu sitio,miraste a Gilbert un tanto despreucupada,te preucupaste mas de lo que pasaría luego al volver a casa,ya que tus padres te maltrataban,tenías miedo de que los profesores y los compañeros de clase se enterasen de ello,ya que eras algo reservada y tímida. A la hora del patio Gilbert quiso hablar contigo, tu aceptaste.
-T/N últimamente no atiendes a clase-dijo firmemente-.
-Oh...l-lo siento mucho...n-no v-volverá a ocurrir-dijistes aun sin preucuparte lo mas mínimo-.
*Gilbert suspiró*
-Últimamente te e visto algo preucupada y distraida...,ocurre algo en casa o en el instituto?Si ocurre algo yo te puedo ayudar...
-N-no ocurre n-nada!A-adios!-dijistes algo nerviosa-.
Te dirijiste hacia la puerta cerrándola un poco con fuerza,te fuiste al patio bastante nerviosa, lo intentabas disimular,pero tus amigas no paraban de molestarte preguntándote porque tenias cortes y golpes.
ESTÁS LEYENDO
Prussia X Reader
FanfictionEste fanfic lo e echo con algo de ayuda de mis amigas , pero es mi primer fanfic ,si os a gustado por favor dejad comentarios si queréis que lo siga.