Despedida

97 11 1
                                    

~Narra Sung Gyu~

La escena que vi es difícil de explicar lo único que hice fue correr a donde se encontraba esos dos y con los nervios a flor de piel llamar una ambulancia.

-"Vaya forma de recibirme"- me dije a mi mismo.


[En el hospital]

Doctor- ¿De nuevo aquí? ¿Ahora qué hizo?- dijo mirándome en forma de preocupación y negación.

SG- Pe...Pero yo no he...hecho nada- dije preocupado.

Doctor- basta de peros, vamos a mi consultorio, creo que más que tratarte, necesitas ayuda psicológica- dijo en forma de negación.

SG- Estoy aquí por un amigo- dije en mi defensa

Doctor- ¿un amigo?- dijo con cierta duda.

SG- sí, lo trajeron en una ambulancia- dije esperando que esta vez me creyera.

Doctor- Ahhhh... ¿uno de los tres muchacho que trajeron?- esta vez estaba hablando para él mismo o eso parecía.

SG- Siii, uno de esos es al que estoy buscando, bueno en realidad son dos- dije mostrando una sonrisa.

Doctor- mmm....- su cara estaba seria no me gustaba su expresión.

SG- ¿Que pasa doctor?- mi voz apenas y se escuchaba.

Doctor- disculpa, pero ahora puede que uno de tus amigos este en el quirófano o tal vez los dos.- dijo sin rodeos.

SG- Disculpe, pero, ¿no entiendo?- dije con la voz temblorosa.

Doctor- Te lo explicare, llegaron tres ambulancias, y de las personas que traían dos se las llevaron al quirófano de emergencia- dijo serio.

SG-¿y él otro paciente?- dije tratando de sonar lo más tranquilo posible.

Doctor- Se encuentra en la segunda planta habitación 310- dijo de lo más tranquilo.

Me dirigí corriendo a la habitación que había dicho el doctor, por culpa de mis imprudencias casi choco con tres enfermeras, al llegar frente a la habitación señalada me pare en seco y abrí lentamente la puerta hasta observar la cara del individuo que estaba en ella, sentí que un peso se me quitaba de encima al descubrir ahí a Sung Jong, solté un suspiro largo, después de asegurarme que estuviera bien me dirigí al quirófano esperando noticias de Sung Yeol.

Mire a mi alrededor y visualice a una señora, al parecer ella está aquí por la otra persona, pero por alguna forma se me hacía familiar así que me acerque en silencio.

SG- Buenas tardes, ¿disculpe usted es familiar del otro paciente?- dije sin rodeos

¿?- ¿ah?, si- dijo con la mirada perdida.

SG- Mucho gusto, yo también estoy esperando noticias de la otra persona que está adentro- dije de manera cálida.

¿?- así que usted está a cargo de la otra persona- dijo mirando al piso.

SG- Si- dije seco.- ¿Que es usted del paciente?- dije curioso.

¿?- es mi hijo-dijo mientras sonreía- puede ser que sean de la edad o un poco más joven.- dijo con lágrimas en los ojos.

SG- ¿En serio?- ¿Que habrá pasado? ¿Quién de los dos estará su vida en peligro?

¿?- ¿Cómo se llama?- dijo mientras me veía

Un vacío de recuerdos [YeolJong]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora