Capítulo 3

74 13 0
                                    

*************

Ya han pasado 2 dias desde que hice esa estúpida apuesta con Adam, debí haberme esforzado más en ese juego, apuesto a que era mucho más divertido ver a Adam correr por la calle sólo con su boxer gritando ¡¡¡SOY GAY!!!, sólo de pensarlo me parto de la risa, pero no...perdí yo así que según las apuestas debo confesarle mis sentimientos hacia el, razón por la cual he estado evitandolo desde entonces, pero se que ya no puedo hacerlo más, porque hoy debo viajar a Londres para instalarme en la residencia.

-Emily salimos en 2 horas-dijo mi padre antes de que empezará a subir a mi habitación para empacar.

Había empezado a empacar mi equipaje cuando llamaron a la puerta de mi habitación.

-Em, ¿puedo pasar?

Oh no, no y no

¿Que se supone que debía hacer?

Se supone que no lo volvería a ver hasta que se fuera a la universidad de Cambridge a estudiar ciencias psicológicas y del comportamiento, mi plan estaba arruinado.

-No estoy-le respondí de inmediato a Adam.

Felicidades Emily acabas de ganar el premio a la idiotez.

-Em, creo que necesitamos hablar, quieres escucharme almenos-dijo Adam mientras abría la puerta de mi habitación para pasar-Ya se que me has estado evitando desde la apuesta, perdóname no sabía que te iba a afectar tanto-dijo mientras pasaba una mano por su nuca nerviosamente.

-Si-dije cortante,pero tratando de no sonar tan grosera, sabia que entre menos hablará con el, más fácil sería para mi evitar su pregunta.

Pero muy dentro no pude evitar pensar que debía hacer lo correcto y que no podía evitar más tiempo la verdad, empecé a pasearme por la habitacion cogí mi pulsera y empece a mover los dijes que en ella habian, cada uno era una letra que conformaba mi nombre, ademas habia un corazon al principio y otro al final; Solo hacia esto cuando estaba muy nerviosa o estresada, era una especie de "TIC"  que nadie conocia ni siquiera Adam.

-Debo decirte la verdad, esto no nos hace bien a ninguno de los 2, ademas tu apostaste eso y yo perdi, asi que es justo que la cumpla-, pare de caminar y de mover mis dedos agilmente a traves de mi pulsera, tóme aire y prosegui-Me gustas.

Una sonrisa empezó a formarse en su rostro pero cuando vio que iba a seguir hablando se borró por completo dejandome con un Adam sin expresión alguna en su rostro.

- Bueno...se que me atraes, eso no puedo negarlo, pero no lo suficiente-Adam cada vez que pronunciaba una palabra iba quedando más serio de lo normal-Se que debí decírtelo desde el principio, incluso antes de la apuesta, creo que aún no tengo mis sentimientos claros.

No pude seguir hablando, todos estos años siendo lo que sea que seamos y nunca había parado a pensar en lo que significaba esta relacion para nosotros; No lo pude resistir y una lágrima resbalo por mi mejilla.

-Adiós...Emily- dijo Adam,mientras bajaba las escaleras y salía de la casa a toda velocidad.

-¡No Adam regresa!-dije saliendo de la casa y mirando hacia todos los lados, pero Adam ya se había ido...

En tanto tiempo de conocernos y nunca me había llamado Emily, eso fue como si me hubieran dado un golpe en el estomago.

Subí a mi habitación y empeze a marcar su número, un tono, dos tonos y se iba al buzón de voz, había apagado su celular.

-Emily ya vamos a salir, baja ya-dijo mi hermano Danielle desde abajo.

-Bajo en un momento-cerré las maletas y baje, me había aplicado un poco de maquillaje, no estoy acostumbrada a usarlo, pero era eso o que mis padres y Danielle me vieran con los ojos hinchados y no pararán de hacerme preguntas.

Papá subió mi equipaje al auto y nos fuimos camino a Londres.

No podía sacarlo de mi cabeza, Adam siempre había estado allí para mi y yo no pensé en sus sentimientos, debí decirle la verdad desde nuestro primer beso, yo no era de esas chicas que jugaban con los sentimientos de los demás, y me había convertido en ello, me odiaba a mi misma por todo, por ser una egoísta, por no ser sincera y por perder a mi mejor amigo...

*************

-Emily despierta ya llega llegamos-dijo mamá mientras me sacudia y jalaba mis brazos y piernas en un intento por despertarme. Si así era mamá, siempre tan cariñosa, nuestra relación madre-hija no era la mejor, pero sabía que ella me quería a su manera y yo a ella también.

Me había quedado dormida pensando en todo lo que habíamos pasado Adam y yo desde que viajó desde Chicago su ciudad natal a San Francisco y entró estudiar en la Lowell High School desde primero de secundaria.

Baje del auto intentando olvidar mis problemas y todo lo que invadía en este momento mi cabeza.

Narra Adam

Salí de la casa de Emily a toda velocidad con mis manos formando puños a los costados de mi cuerpo. Como pudo hacerme esto, he estado siempre en su vida, la he apoyado siempre y ahora viene y me dice que no sabe lo que siente por mi...no debí haber puesto aquella apuesta, aunque fue mejor descubrirlo ahora que en un futuro.

Me habia destruido psor completo, Emily siempre habia sido mi todo y ahora ya no...mi corazón estaba roto por completo pero sabia que yo iba a hacer más que eso...

-Te juró Emily que me voy a vengar por lo que has hecho como no te imaginas, voy a hacerte la vida imposible-dije hablandome a mi mismo antes de entrar de nuevo a la casa de Emily ya que sus padres acababan de salir.

Entre en la casa y me dirigí al escritorio del Sr.White, empecé a abrir uno por uno todos los cajones hasta que porfin encontré lo que estaba buscando.

Mi plan acababa de empezar...

Hola!!!

Gracias a todos los que han leído y han votado por mi novela.

Mañana entró a estudiar así que espero que me perdonen si me demoró en subir capítulo. No olviden votar y comentar.

En la foto Mathew Daddario como Danielle White el hermano de Emily.

Este capítulo va dedicado a MeryAbigail y Mizuki0104 que  fueron las primeras en votar y comentar en mi novela.

Nos leemos luego

Chau ;)

Más Allá De Las FronterasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora