Llego a su casa después de todas esas burlas y humillaciones de parte de sus compañeros eso siempre le pasaba, pero para ella todo iva empeorando.
Subió a su habitación aventando la mochila ignorando la voz de sus padres diciendo que todo iva a mejorar y todo iva a estar bien. Recargándose en la puerta y callendo lentamente se tapo la boca y dejó que las lágrimas cayeran silenciosamente.
No sé porque todos me odian tanto - dijo susurrando, se levantó aún con lágrimas cayendo entro a su baño expandido viéndose al espejo mientras abría una puertita incrustada en la pared de vidrio, sacando una cajita con tres navajas una ya usada otra nueva y la última era la que iva a usar, con esa navaja había empezado su vida de sufrimiento y depresión... Salió del baño dejando la navaja en el baño y puso una canción que para ella era muy especial.
Be alright - Justin Bieber
Cantaba muy bonito decía ella entrando al baño de nuevo.
Es hora- dijo ella sonriendo con lágrimas cayendo de sus mejilla, subió su camisa manga larga que decía You aré perfect...ella solo empezó a pasarse muchas veces la navaja en su muñeca ignorando la sangre que caía y caía, se also la otra manga haciendo lo mismo pero en todo su brazo y se le ocurrió quitarse el pantalón quedando en calzoncillos y se pasó la navaja desde donde empezaba su muslo hasta un poco arriba de sus rodillas..escuchando la canción que seguía era Love The Way You Lié de Ariana Grande. Cayó al piso gritando y llorando llena de sangre solo escuchaba golpes y golpes en la puerta y gritos pero ____ ya había caído en paz.
Haciendo para ella que
Cada día era más difícil.Lose es demasiado triste.
Esta novela es de Justin Bieber de Nash Grier no
Luego terminare la de Nash
Bueno las quiero espero que les guste voten ❤️
ESTÁS LEYENDO
La historia que nunca conte
FanfictionLa historia que nunca contó fue lo peor que hubiera pasado en la vida de alguien normal, pues ella era normal, él no, todo cambio cuando el la vio a ella cavizbaja Acompañada de la que creía él era su amiga,la unica, Llamada Demi. Él era famoso. Ell...