Cambio De Vida

7K 269 23
                                    

El 19 de enero de 2014 decidí mudarme Chicago EEUU para terminar los estudios de arte que comencé hace como 3 años. Este era mi último año y tenía que hacer el curso acá, la Universidad está a 6 km de mi casa.
Me llamo Gema,chica de pelo Castaño ,delgada y alta .tengo actualmente 21. Viví 9 años en Argentina y 11 años en Florida, soy bilingüe y de una familia rica. Pero soy independiente. Un día en la Universidad de Florida me dieron una beca por buena alumna,y me dijeron, los directivos de la U.,que me pagarían la Colegiatura alla. Ese, mismo día, recuerdo que con una ansiedad le dije a mi mamá que podría estudiar en otra Universidad, en Chicago. Al principio fue difícil convencerla, pero después me dijo que podía ir a estudiar allá pero que yo me consiga mi casa,que ella pagaría sus cosas. Estaba bien lo que mi mamá decía y hacia, yo quería independizarme por más que después viva en las calles.
Busqué una casa en subastas y encontré una linda casa no moderna, pero si vieja. Busque más adelante en información de la casa y lo que encontré me dejó paralizada unos minutos- _casa en subasta_- No ah sido habitada. Desde 2007. La propietaria del lugar ah sido encontrada muerta y despedazada por asesino desconocido-_ estado del caso por parte de la Policía- _cerrado_-síntesis- _la mujer llamada Mary E. fue sorprendida por un animal desconocido-_puesto que tenía rasguños y mordidas-_la víctima llevaba una cámara consigo pero la tarjeta de memoria. se perdió o no grabó nada._

No sabía si ir a esa casa o buscar otras, esa me gustaba y tenía buen precio. Horas después decidí ir a aquella casa, no soy de creer en monstruos, a lo mejor un oso se soltó de algún zoo y la mató. Pedí la casa por email y la pague con mis tarjetas de crédito. Ahora sólo falta empacar las cosas al auto e irme de una vez por todas de mi casa.

El Perro De La SonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora