El Sexo

3.8K 106 10
                                    

Piloto

•Hermione

He perdido mi virginidad con Ron weasley. La perdí después de una fiesta, como ya era costumbre de cada fin de semana salí con todos mis amigos pero no se como nos separamos y quede sola con Ron, entre el alcohol y el ambiente nos besamos y cuando menos me di cuenta ya estábamos en el bosque teniendo sexo no fue como siempre soñé con velas, rosas y mucho menos fue hacer el amor pero sin en cambio lo disfrute las chicas cuentan que su primera vez fue HORRIBLE llena de dolor y nada satisfactoria pero en mi caso fue todo lo contrario fue la mejor noche de mi vida.
Le mentí a Ron el me preguntó que si era mi primera vez porque era muy buena en el sexo (mmm... Mejor les cuanto como sucedió)

(Recuerdo - flashback)

-eras virgen?-me preguntó Ron mientras se ponía sus pantalones

-porque tu lo eras?-conteste poniéndome el sujetador

-no para nada cuando anduve con lavender...

-no quiero saber gracias

-bueno lo eras o no?

-no-dije seca mente, se que es una mentira pero no quiero que crea que es el único para mi (aunque si lo sea)

-lo sabia! Eres buena en esto sabes? Además no te ves de esas que se guardan al amor de su vida

-si es anticuado- dije reuniendo todas mis fuerzas como se atreve a hablarme así? Si siempre me guarde para el

- y dime quien fue el primero?-ahora que le digo?

-Draco- Draco? En cerio Hermione Malfoy? Ron comenzó a toser -es tan malo?

-no pero jamás te imaginé con el siempre se odiaron cuando fue?

- en París

-y es mejor que yo?-es hora de vengarme

-mm... No eres malo

-eso quiere decir que si es mejor que yo

-son muy diferentes no puedo compararlos - si en verdad no podía que tal será Malfoy en el sexo?

-pues bien por ti espero y vuelvas a tener un buen sexo con el ahora nos vamos?

-no volveré a tener sexo con el- dije terminando de ponerme mi ropa

-por que?

-Porque tu y...

- no, no espera Hermione lo nuestro sólo es esto y ya si quieres tener sexo adelante pero sólo eso perdona pero yo no quiero una novia- pum! Me a destrozado

-no para nada Ron pero digamos que las cosas con Malfoy terminaron mal- ahora que más le invento?-además tampoco quiero novio es demasiado aburrido.
-woo! Hermione me sorprendes - se inclinó para besarme le respondí el beso para no quedar como tontas pero por dentro estaba que me quemaba de rabia.

(Fin del flashback)

Subiré cada 2 semanas nuevo capítulo o cada 10 estrellas o cada 50 vistas

Me alegra que está historia les guste hoy tendran otro capítulo

Ahora ¿Que Hago?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora