La vida tiene cambios... Para bien o para mal pero nunca sabremos qué tipo de cambio es si no lo experimentamos...
El primer día en el instituto nunca ha sido divertido ni agradable, Yo anteriormente vivía en otro lugar el cual tuve que abandonar para vivir con mi madre y mis tres hermanas mayores y mi hermano el cual era menor que yo por un año.
Cuando estaba en busca de mi salón me topó con una maestra muy agradable.
-te puedo ayudar? ~me dijo.
Yo claramente le contesté que sí.
-No sé cuál es mi curso. Le dije
- que salón buscas?
-busco el séptimo C.
-como es posible que te hallan mandado a esa sección!? Dijo un poco enojada;yo sorprendido y un poco incomodo le preguntó;
- tan mala es esa sección!?
- es terrible hay están los más malcriados y molestos.: dijo mientras ponía cara de desagradable.
- quieres que te pida un traslado para mi salón? --Del el cual ella era maestra guía;
-si sería más agradable.: dije mientras me relajaba.Le agradesco a esa maestra que me permitiera cambiar de salón, pregunté dónde se encontraba el salón que era la sección A. el cual estaba atrás de ella, cuando iba a entrar estaba parada en la puerta una chica hermosa. delgada, tenía el cabello castaño hasta la mitad de su espalda, sus ojos color miel llamaban demasiado mi atención dado a que resaltaban por su color de piel blanca.
-Eres nuevo?.:dijo
-si me acabo de trasladar.: dijeElla me dejó pasar. Al entrar no vi ninguna silla vacía donde sentarme.
Un chico delgado con la piel oscura y un poco más alto que yo, me ayudó a buscar silla donde sentarme. Me senté al lado de ellos y nos hicimos muy buenos amigo. "Cuando los conocí tenían un año conociéndose".Habían pasado 3 años los cuales nos ayudó a conocernos más entre los tres, sus nombres eran
Melissa la cual era mayor que nosotros por un año y Dawlin, tiene su apellido Figueroa como apodo (Por el capo Figueroa Agosto) yo le llevo 4 meses, nos tratábamos como hermanos. Aunque ella se distanció un poco de nosotros al haber pasado a la secundaria ya que tenía una escuela más cerca de su casa, Dawlin y yo si estábamos en la misma escuela.
En ese tiempo me mudé al frente de una chica de piel blanca igual que Melissa cabello negro, ojos oscuros, tenia un poco mas de cuerpo, era muy callada solo hablaba con personas conocidas. Siempre que me topaba con ella me ponía nervioso, no me atrevía a hablarle más que decir "Hola" lo mismo que Ella me contestaba.
Un día que estaba saliendo de mi casa, su madre la llamo Elissa. Yo conocía a su hermano mayor, por eso conocía su apellido y me ayudó para poder buscarla en la Red social. Comencé a hablar con ella un poco más suelto como no la estaba viendo."Pequeño punto que se me olvidó mencionar"
Cuando estábamos en 7mo grado me gustaba Melissa, por defecto yo soy un año menor que ella. Fui tan exagerado que dije que me suicidaria si ella no sería mi novia, Ella aún así me dijo que no. Al no tener nada con ella sentimental hizo que fuéramos muy buenos amigos.Ya han pasado 5 años desde entonces, ahora estamos en 3ro grado y estamos en el mismo Liceo "Menos David".
Cuando andamos en el pasillo, muchos creen que somos novios, igual a nosotros dos no nos importa lo que los demás crean puesto que para nosotros basta con creer en nuestra amistad y en nuestras verdades con eso es más que suficiente para ambos.
En el transcurso de los días siempre vemos y conocemos personas nuevas, como cada ser viviente tiene diferente personalidades. Mi hermano menor y yo nos agregamos a un pequeño grupo el cual cada cual tenía un forma de ser y hacia todo más interesante, teníamos pensamientos parecidos como casi siempre estábamos juntos. Brayan, Alexander, Marcos, Issaia, Carlos, Óscar, mi hermano Antony y yo. Al cual David también pertenece.
Brayan era rubio, flaco y le encantaba hacer chistes con todo lo que veía.
Alex era más flaco, enamoraba a toda chica que le pasara por el lado, De 10 chicas se salvaban.
Carlos el cual era DJ desde que lo conocí. Su padre montaba el sonido en los clubes el acompañaba a su padre y ahora es un DJ reconocido.
ESTÁS LEYENDO
Parte sin título 1
RandomPiensa bien tus decisiones porque de ellas depende tu vida...