Antes de Empezar

23 1 2
                                    

¡Hola!

Quería hacerles algunas aclaraciones y comentarios antes de empezar.

Ésta es una historia a la que le vengo dando vueltas hace tiempo y es distinta a todo lo que escribí antes. Soy bastante autoexigente y suelo releer varias veces los capítulos antes de subirlos, de la misma manera que repienso lo mejor posible las tramas para que cierren bien. Aun así, se me escapan muchas cosas. Por eso les digo: toda aclaración, corrección y crítica constructiva es más que bien recibida y se agradece. Son esas las pequeñas cosas que nos ayudan a crecer. Y crecer es parte del ser humano.

EL Laberinto tiene como protagonistas a Marina y Julián, los dos personajes que se conocieron en Un Poco Después de Medianoche. Son los protagonistas porque tengo la mala costumbre de encariñarme con los personajes, pero no es necesario que lean esa historia para entender esta. Son totalmente independientes una de otra.

Mañana a la noche creo estar subiendo el primer capítulo. Voy a intentar actualizar la historia lo más frecuentemente posible, manteniendo un ritmo más o menos ágil. Seguramente los tiempos varíen un poco. Se me están terminando las vacaciones, y se me va a reducir bastante el tiempo libre.

Por último, y como siempre, quería agradecerles por leerme.

¡Un Beso!

Vane.

El LaberintoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora