Narra Rubius:
Ya había pasado una semana desde que Mangel y yo estábamos juntos y esa semana fue la mejor de mi vida, pero el tiempo pasaba rápido con el esa semana se convirtió en un mes y ese mes en dos y Mangel me llamó para que fuera al retiro así que eso hice y cuando llegue estaba Mangel sentado con muchos globos y un letrero que decía; "te quieres casar conmigo" no lo podía creer no conocía ese lado romántico d Mangel.
R: pero Mangel claro que si.Le dije mientras el me tomaba de la cintura y yo del cuello, me beso y le correspondí.
Alex nos ayudaba con los preparativos y todo marchaba a la perfección era como un dueño pero todo sueño tiene su fin, al faltar 5 días para la boda Mangel y yo discutimos por gilipolleses y el se fue a caminar y yo me quede en casa. Ya era de noche y Mangel no llegaba así que salí a buscarlo pero cuando iba a salir de mi piso recibí una llamada era de Mangel y conteste de inmediato.R: mangel? Donde estas estoy preocupado.
**: ha hola habló con Ruben Doblas
R: si, quien habla.
Dr: habló de parte del hospital central para avisarle que el joven Miguel Ángel Rogel esta aquí ya que tuvo un accidente y esta grave.
R: pero como, voy para aya ahora mismo.
Mangel había tenido un accidente así que cuando llegue entre corriendo y pedí información muy exaltado, me dijeron que lo habían atropellado ya que al parecer iba algo borracho, cuando me asome por la ventanilla mi corazón se partió en dos al ver a Mangel en ese estado., el doctor me dijo que no tenía muchas probabilidades de sobrevivir lo cual me derrumbó y las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas y el doctor mw dijo que podía pasar al entrar fui a abrazar a Mangel e intente hablarle.
R: Ma-Mangel ¿amor?
M:...
R: perdón, perdon, perdón por todo lo que te he causado, despierta por favor te amo.Le dije mientras lloraba.
M: Ru-Rubiuh *toz*
R: Mangel, Mangel hablame...
M: shhh *toz* calla.
R:llamaré al doc..
M: Rubiuh qui*toz* quiero pedirte algo * dijo con voz débil*
R:dime lo que quieres.
M:quiero que rehagas tu vida encuentra a alguien que te haga feliz *prometemelo*
R: NO NO NO MANGEL TU TE-TE PONDRÁS BIEN.
M: prometemelo
R: te lo prometo (le dije llorando) aunque nadie me hará más feliz que tu.
M: gracias *mientras cierra los ojos*
R: NO MANGEL NOOOO
M: te amo..
R: yo tambien, por favor no me dejes.
En ese momento comenzó a sonar el aparato médico indicando que mi Mahe había muerto.
Después de un mes de la muerte de Mangel yo seguía pensando en la promesa que le había hecho y no sabía si podría cumplirla sólo sabía que siempre seguiría enamorado de Mangel.