Acompañando a Reiji de compras al supermercado

100 12 4
                                    

Reiji se dirigía a comprar cuando vio que los trillizos estaban lanzando pasteles por todo la mansión, el "bueno para nada" estaba durmiendo en las escaleras y Subaru rompiendo una pared, por lo cual decidió que iban a ir junto a él a comprar las cosas necesarias. 

En el camino más de una vez Ayato le pegó a Kanato, tres veces Subaru rompió un vidrio y Shuu ya había caído en coma al instante de subir a la limusina.

Al llegar, los chicos con tranquilidad recorrieron el supermercado, todo estaba controlado hasta que se separaron y Reiji tuvo que buscarlos.

Reiji: ¿Dónde estarán esos mocosos? -resopló, caminando hasta llegar a un apartado de Takoyakis gratis en donde estaba ni mas ni menos que "Ore-sama" devorando la mercancía. - ¡AYATO-KUN! ¡DEJA ESO! 

Ayato: -con 5 takoyakis en la boca le respondió algo incomprensible-

Reiji: ¿"Qué sucede"?

Ayato: -asintió con la cabeza, mientras un takoyaki se le salía por la nariz-

X: ¡KYAAA! ¡UN ACOSADOR ME QUIERE VIOLAR! ¡AYÚDENME! *se escuchan como cosas grandes caen al suelo*

Shuu: Urusai. -protestó, mientras dormía cómodamente encima de una mesa- 

Kanato: -con miles de osos en su carro- ¡Listoooo! ¡Regresemos a casa!

Laito: -aplastado con una pila de latas de conserva, por acosar a la desconocida- ¡BITCH-CHAN! ¡YO QUERÍA DEL DOLOR PLACENTERO! ¡ME ENTENDISTE MAL, ZORRA DE MIERDA!

Subaru: -lo llevaban dos policías a la comisaría por romper inocentes paredes- ¡SOY INOCENTE, CARAJO! 

Reiji: -con un tic en el ojo izquierdo- ¡TODOS CORRAN! 

Laito: ¡¿CÓMO DIABLOS QUIERES QUE CORRA SI NI MI COSITA REACCIONA?! ¡SE ME VA A MORIR MI AMIGUITO Y NADIE LO RESUCITA! 

Ayato: -se llevaba una bolsa de takoyakis en las nalgas, para que no lo pillen(?) Y mientras corría se pasó a caer y pareciese que le hubiese llegado el período por la salsa de los takoyakis- 

Gente normal: -mira todo con cara de Wft-

Shuu: -se va a la mierda, porque le vale madres todo(?)-

-Una cría le trata de quitar el carrito a Kanato-

Kanato: ¡DEJA ESO, INTRUSA! ¡BÚSCATE A TUS PUTOS OSOS! 

El padre de la niña: ¡PERO SI USTED SE LLEVÓ CASI TODOS LOS OSOS DEL SUPERMERCADO! 

Kanato: ¡CÁLLATE, HUMANO CALVO! ¡IMITACIÓN BARATA DE SAITAMA!

Laito: -logra salir arrastrándose-  Ay, que alguien me chupe el pit-, digo que alguien me bese mi amiguito para revivirlo. (?)

-llegan los polis- 

Reiji: ¡TODOS CORRAN A LA LIMUSINA! ¡ES UNA ORDEN! 

Kanato: -aplasta con el carro el píe del calvo  y sale corriendo hacia la salida-

Subaru: -huye de los policías y se tira de una ventana- ¡YO SÉ QUE PUEDO VOLAR! 

X: ¡NI QUE FUERAS BATMAN! Pero si estás bien guapo.(?)

Ayato: -se limpiaba el trasero con una toalla, mientras las chicas le tiraban toallitas del periodo con lástima(?)-

[Al final todos terminaron en la comisaria, fin(?)] 


Discusiones Diabolik LoversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora