Rin tenia en brazos a su hermano, Len estaba a punto de morir, y Meiko tenia en brazos a hermana mayor quien la habia defendido del ataque de Kaito, Len estaba agonizando en brazos de su querida hermana...
Rin: no me dejes hermano...
Len: eres tan hermosa...hermana
..cuidate....Rin: no quedate...porfavor...no quiero que me vuelvas a dejar....
Len: Mikuo...acercate...
Mikuo: Len yo...perdoname...
Len: cuida de mi hermana...te la encargo....
Rin: no digas eso...te salvaras...
Len: te amo...hermana mia...
Len acaricio la mejia de Rin, esta la tomo y la beso, Len la miro y sonrio, su respiracion habia desaparecido, sus hermosos ojos ya no tenian ese brillo especial y el calor de su cuerpo habia desaparecido, la vida se habia escapado de Len...
Rin: ¡Hermano!
Grito y no soltaba a Len, Mikuo se acerco y cerro los ojos de el, observo unas pequeñas lagrimas que escapan del cuerpo frio de Len que estaba en brazos de su pequeña hermana, no para de llorar, su unica familia habia muerto, Meiko sostenia a su hermana, no podia dejar de llorar, la vida se estaba escapando de su cuerpo...
Meiko: quedate conmigo hermana!
Luka: no llores, hermanita...
Meiko: no me dejes sola!
Luka: cuidate hermana...perdoname por esto...
Luka le clavo un cristal a Meiko...
Luka: perdoname hermanita...
Meiko: no...hermana...
Luka dejo respirar y unas lagrimas escapaban del cuerpo frio de Luka, Meiko observo a los usuarios y ellos la observaron a ella, solo sonrio y unas lagrimas escaparon de sus ojos, ella cayo encima de su hermana...
Miku: ella fue mi madre durante tanto tiempo, no puedo ser tan cruel...
Rin acosto a su hermano en el suelo, Miku se acerco a las dos y les lanzo un hechizo de limpiesa, pero necesitaba mas energia, Kaito se acerco, tomo su mano y conjuraron el hechizo, Rin y Mikuo habian llebado el cuerpo de Len al lado de ellas dos, Miku habia entrelazado las manos de ellas dos, los cuatro conjuraron el hechizo de pureza, el cuerpo de Len fue cubierto por una hermosa capa de rosas amarillas, el cuerpo de Luka y Meiko fue cubierto por una capa de retollos de rosas, fueron enterrados enfrente del gran kiosco de la rosa legendaria que estaba flotando en medio de este, los usuario crearon unas placas de cristal y estamaron los nombres de Len y las dos hermanas, aun que las hechizeras las hubieran hecho sufrir, pero no podian ser tan crueles con ellas, al final ellas observaron el amor de hermanas que ellas se tenian, Rin caricio la placa con el nombre de Len, unas pequeñas lagrimas esparan de sus ojos...
Rin: Esto es un nuevo incio...
Mikuo: Juntos todos honraremos muy biem a Len
Kaito y Miku asintieron, ellos se colocaron en el kiosco y este comenzo a brillar, el traje de Miku fue remplazo por un hermoso vestido color aqua, Rin con un hermoso vestido amarillo de princesa, Mikuo y Kaito tenian un nuevo traje de principes,Kaito color azul y Mikuo color negro...
Miku:¿listos?
Todos asintieron, colocaron sus manos en el centro y unas en redaderas de arcoiris salieron del kiosco y recoriendo todo el reino y el palaceo, poco a poco todos ivan siendo liberados por el hechizo de aquellas dos, luego de unos minutos el brillo desaparecio y observaron las tumbas de las hermanas, los pequeños retollos estaban floreciendo, Miku y Rin sonrieron, Kaito abrazo por detras a Miku y le dio un beso en el mejia, Mikuo izo lo mismo y le di un dulce beso cerca de los labios...
Los cuatro usuarios regresaron al castillos y fueron al balcon donde se podia observar toda la vista del reino, el paisaje era otro, ellos sonrieron ya que por fin podian ser feliz, aun que Rin nunca olvidaria el acto de valententia que el habia echo...
Era un nuevo anochecer para Canrarella y un futuro prospero y divino al reino Cantarella con el reinadovde sus verdaderos reyes...
Los usuarios de La magia de los rosales los verderos soberanos de este reino...
ESTÁS LEYENDO
Cantarella [Miku Hatsune y Kaito Shion]
FanficUn historia de amor, tragedia y el veneno mas letal de todos el veneno de la hermosa rosa azul llamado el veneno de Cantarella bueno espero que les guste aun que un fanfic :)