Tres años despues
Despues de aquella batalla con las usuarias de las hierbas la paz habia regresado a Cantarella, con el reinado de sus cuatro lideres, la Reina Miku Hatsune, el Rey Kaito Shion, la Reina Rin Kagamine y el Rey Mikuo Hatsune, eran unos lideres admirables, cuidaban de su reino, ademas de que nuestras parejitas tenian un limdo secreto...
En el reino se estaba celebrando las nuevas cuidades en el campo, Cantarella y el reino Sakura habian creado una nueva forma de ampliar sus reinos al igual que los demas, era la nueva era para las exportaciones, en la sala principal de trono se encontraban los cuatro reyes...
Kaito: ¿esta todo listo mi querida reina?
Miku: Si...no te preocupes mi amor
Rin: ¿Tan nervioso estas Kaito?
Mikuo: dejalo Rin
Todos rieron, Miku y Rin salieron a los jardines, fueron ala tumba del rey Len, donde la rosa mas hermosa esta creciendo, desde que Rin decido plantarla ese pequeña rosa habia dado muchos retollonos de rosas arcoiris, eran todo una rosa tan exotica, la rosa se le daba a los reyes, duques, emperadores y heroes de los demas reinos...
Rin: hola hermano...
Miku: tenemos una hermosa noticia para ti...
Rin: Sere madre de dos gemelos...
Miku: y yo madre de dos mellizos...
Rin se inco ante la tumba de su hermano y corto una pequella rosa, al igual que Miku, ella estab feliz de poder contarle a Len, ellas sabian que aun que Len estubiera muerto su espiritu las estaria cuidando a ellos y a su querido hijos, ellas se levantaron y fueron a la tumba de las dos hechizeras, donde llasian las rosas mas hermosas de Cantarella, Miku y Rin plataron los retollos de la rosa arcoiris...
Miku: creo que nunca podre...
Rin: siempre seras alguien importante...
Miku: para nosotras...gracias por criarnos...
Rin: con buenos valore...
Miku: aun que te hayas desviado...
Rin: del camino, siempre te...
Miku: perdonaremos...
Ellas sonrieron ante las tumbas y regresaron al castillo, fueron rapidamente a cambiarse, Miku y Kaito las esperaban en el gran palaceo, Miku traia puesto el vestido de su primera transformacion al igual que Rin, Mikuo su traje de la primera transformacio y Kaito el traje del Alcon de Cantarella, tomaron de la mano a sus reinas y se presentaron a los invitados...
Kaito: ¡Bienvenidos!
Miku: Condes y condesas!
Rin: Emperadores y empretrizes
Mikuo: reyes y reinas!
Kaito: es un placer poder compartir esta gala en honor a nuestras relaciones de exportaciones...
Miku: es un muy grato poder compartir este logro con ustedes
Rin: ahora disfruten la fiesta!
Mikuo: que comienze la fiesra!
Todos los invitados aplaudian, los cuatro reyes se sentaron en sus tronos y disfrutaban la vista de sus invitados, Rin y Mikuo se levantaron y fueron al baile, Kaito y Miku se quedaron...
Miku: Kaito quiero decirte algo
Kaito: si ¿que pasa?
Miku: Mi amor, tendremos mellizos
ESTÁS LEYENDO
Cantarella [Miku Hatsune y Kaito Shion]
FanfictionUn historia de amor, tragedia y el veneno mas letal de todos el veneno de la hermosa rosa azul llamado el veneno de Cantarella bueno espero que les guste aun que un fanfic :)