6 de Junio de 2009
Gialing Steele, o mejor conocida como ¨Gigi¨ se dirije junto a su Papá y su hermano al Tournament of Death VIII de la CZW, ya que fueron invitados por el fundador de la compañía independiente deportiva John Zandig amigo del señor Christian, padre de la joven Gigi.
-Preferiría que nos llevaras a WWE antes que la basura de CZW -exclamo la joven en el asiento trasero de la camioneta.
-Puedes dejar de quejarte? Agradece que te saque de la casa -afirmo enojado el señor Steele.
-Y me muero por asistir -dijo sarcástica- gracias por sacarme una vez al mes mi querido padre y llevarme a los lugares que no deseo ir.
-Ya llegamos, te comportas Gialing -dijo hecho furia.
Los 3 bajaron de la camioneta y llegaron a un campo con mucha gente sentada al rededor de un cuadrilátero.
-Por lo menos hubieran puesto carpas para no estar tan al aire libre -se quejo.
-Gigi por favor, contrólate no quiero que enojes más a papá, solo dejemos que fluya el día y ahorremonos discusiones te parece? - dijo Jayden comprensivo.
-Jay prefiero estar en casa que aquí, sabes lo asquerosas que son estas luchas y los luchadores peor, unos simples borrachos haciendo estupideces. Pero esta bien me controlare, lo haré por ti.
-Gracias.
-Y bueno ellos son mis hijos, él es el mayor Jayden y ella la menor Gialing -exclamo hipocritamente el señor Steele, señalando a sus hijos.
-Oh un gusto señor Steele *le dio la mano* y un placer señorita Steele -dijo besando su mano Zandig, acto que Gigi hizo un gesto de desagrado.
-Un placer señor Zandig. - dijo Jayden.
-Agh un gusto igual - dijo con la misma hipocresía de su padre.
-Bueno a como le dije a su padre, es un placer tenerlos aquí, tendremos buenas luchas hoy, habrá un Dining Death Match que creo que terminara sensacional - rió - Bueno los llevo a sus asientos.
Narra Gigi
Un día tan hermoso como para perderlo en un torneo barato, mi atento padre nos trajo, bueno nos obligo a venir. Obviamente nos invitaron solamente para que mi papá les haga publicidad a esta empresa de quinta. Don Steele es dueño de CreatSteele la agencia de publicidad más importante del país, así que es la obvia razón de porque estamos aquí.
Dio inicio esta estupidez y pasaron algunas luchas, luego llego la famosa Dinnig Death Match y salio un joven demasiado alborotado y tosco, su nombre al parecer era Jon Moxley, por x o y razón me llamo la atención, luego le siguió un hombre un poco más relleno que el anterior, ambos se sentaron en una mesa en el centro del ring y no dilato mucho para que empezaran a golpearse. *Si gustan vean multimedia*.
Fue algo asqueroso, violento pero a la vez muy divertido, termino ganando el delgado gracias a otros que lo fueron a rescatar? Ya que el grandulon le partió la cabeza con una sierra pequeña a Moxley, me dio algo de pesar pero el decidió esta vida por alguna razón, no? Termino todo, mi papá se puso a hablar con el señor Zandig, mientras mi hermano y yo hablábamos de las luchas.
-Y jóvenes? Que les pareció estas batallas? -dijo el viejo
-Mi favorita fue la de Moxley, ame la forma en que hizo trampa junto a sus amigos -rei
-Todas estuvieron buenas, gracias por invitarnos - dijo mi hermano
-Así que te gusto la de Jon, uumm.... te parece bien si se los presento? -le pregunto a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Casualidad Favorita
Romance¨Un reencuentro inesperado con el pasado¨ ¿Que pasara cuando dos personas se reencuentran con su oscuro y doloroso pasado? -100% mía esta novela o fanfic como deseen llamarla :3 espero les entretenga :* BENDICIONEEEES!