One Shot: When destiny's calling

321 18 3
                                    

Soy t_n, vengo de (tu país) pero hace un tiempo vivo en Corea del Sur. Tengo a mi novio llamado Lee Hyuk Jae o más conocido como Eunhyuk, y a Lee Dong Hae, que es un gran amigo para mí, en la universidad frente a todos el parece ser un chico serio, aborrecido y rudo, pero cuando está conmigo es como si fuera una persona distinta, su verdadero yo, o a lo mejor es que nadie se da el tiempo de conocerlo verdaderamente. Yo lo conozco desde hace mucho tiempo ya que aunque antes no vivía en Corea lo había conocido de casualidad por las redes sociales y desde que llegue aquí ha sido como mi ángel guardián. La verdad admito que al principio el me gustaba mucho, pero nunca vi que el mostrara interés por mi por lo que siempre calle mis sentimientos. Yo estuve enamorada de el por más de un año pero al no sentirme correspondida de su parte decidí callar y desde que conocí a Eunhyuk él fue muy detallista, atento y mostraba su interés por mí, tanto así que hasta se la pasaba rogándome pidiendo una oportunidad. Al darme cuenta de su verdadero interés decidí darle una oportunidad y así intentaría olvidarme de Donghae. Con el paso de los días Eunhyuk fue tan lindo y atento conmigo que en muy poco tiempo logró que sintiera algo hacia él, y así ya ha pasado un año... Aunque últimamente Donghae se ha alejado de mi por estar con una chica llamada Jung Soo Yeon y no sé porque me dan ¿celos?

Estaba caminando a la universidad y justo en ese momento recibo una llamada de Eunhyuk quien siempre me recogía a mitad de camino para llegar juntos.

-¿Hola? –pregunté con emoción en mi voz-

-¡Hola t_n! –dijo la voz que quería escuchar del otro lado de la línea-

-¿Ya vienes cerca?

-Sobre eso quería hablarte...-de pronto el tono de su voz se hizo serio-

-¿Sucedió algo? –me preocupé por un momento Eunhyuk no era así-

-No podré recogerte en el camino.

-¿Por qué? –dijo un poco confusa-

-Es que hoy no podré ir a la universidad, mi mamá enfermó y tengo que cuidarla.

-Oh, entonces no te preocupes, cuídala mucho y le dices que le envío saludos.

-Está bien le diré, gracias por entender, cuídate. –ella notó a Eunhyuk un poco cortante-

~FIN LLAMADA~

Bueno ahora me tocaba ir sola caminando a la universidad. Continué caminando cuando en ese momento veo que viene un auto y se detiene justo a mi lado, y cuando miré bien era Donghae.

-Hola t_n ¿por qué estás sola y caminando?

-Es que Eunhyuk hoy no podrá ir a la universidad y voy a irme sola ¿y tú? ¿por qué no vienes con Soo Yeon? –sentí algo raro en el estómago cuando pronuncié ese nombre-

-¡Oh!...bueno es que ella me dijo que no se sentía bien y que no vendría hoy, así que...¿quieres que te lleve?, ya no tendrías que caminar tanto. –me dio una sonrisa tímida-

-¡Esta bien! Gracias –sonreí mientras entraba en el auto-

Una vez que lo hice Donghae siguió conduciendo. No sé porque durante todo el camino por más que intentara evitarlo no podía dejar de mirar su rostro y sentía todo un zoológico en mi estómago, pero no, yo no puedo estar enamorada de él, ¡No! Yo a quien amo es a Eunhyuk ¿o no? ¡Si! T_n tu amas a Eunhyuk, tu ya olvidaste a Donghae, ¿o...no? Tontos sentimientos.

¡Bueno ya t_n! Ya no pienses tonterías tu sabes que Donghae ya no te interesa y solo amas a Eunhyuk. Si amas a Eunhyuk. Estaba muy concentrada regañándome internamente hasta que Donghae interrumpió mis pensamientos.

When destiny's calling <3Where stories live. Discover now