Mi Mejor Amigo

19 3 0
                                    

1988 Octubre 16

-Esta es la Historia de mi amiga Tomas el Muñeco, hoy era mi cumpleaños numero 8 , me regalaron muchos obsequios entre ellos "Tomas" , no había nombre de quien me había dado este regalo, soy había una nota que decía "El es Tomas y esta ansioso por jugar contigo, se un amigo fiel y jamas te hará daño". El muñeco tenia una extraña apariencia, una gran sonrisa que cubría casi todo su rostro, unos ojos grandes y un traje de marinero. Media aproximadamente 50cm. Admito que a pesar d como se veía le tenia mucho cariño a este muñeco.
-Los días pasaban y Tomas siempre estaba ahí conmigo acompañando me y jugando conmigo, había un tipo d vinculo que nos mantenía unidos, siempre sentía la necesidad de estar con el, hablábamos , jugábamos he incluso dormíamos juntos.
-El tiempo transcurrió y como era de esperarse poco a poco fui dejando de jugar con el, hasta que finalmente deje d hacerlo, quien iba a pensar que esto me costaría un gran trauma psicológico. Siempre por el día solía ir a jugar con mis amigos, hasta que un día me lleve con la sorpresa que cuando estaba jugando con ellos, el muñeco o Tomas, se encontraba sentado en frente de la ventana viendo me jugar, esta era muy extraño , pues siempre estaba encima de una repisa donde dejaba a todos mis juguetes como adorno. Siempre que me encontraba jugando el estaba allí,sentado observando como yo jugaba con mis amigos y con el no, a pesar de que lo regresaba a su sitio habitual este volvía a sentarse en la ventana a verme jugar.
-Un día me di con la sorpresa de que conseguí a Tomás sentado en el suelo junto a mi balón de fútbol, esto ya me estaba pareciendo raro así que decidí llevar el muñeco a mi sótano. Pasaron semanas he incluso días sin presenciar algo extraño. Fue para la fecha de 1989 en la fecha de mi cumpleaños que todo cambio radicalmente,pues como era de esperarse siempre recibía regalos nuevos.
-Un día a eso de las 2 PM me encontraba jugando con mis nuevos juguetes hasta que un ruido extraño, al parecer de mi pelota de fútbol, se escuchaba rebotando en la sala de mi casa. Esta me resultó muy extraño así que decidí bajar, se me pusieron los pelos de punta cuando me di cuenta que tomas estaba sentado en una de las sillas de la sala y había una nota que decía "¿Quieres jugar conmigo, viejo amigo?" esto me dio mucho miedo, tanto que salí corriendo de mi casa y no entre si no hasta que mis padres llegaron, procedí a preguntarle a mis amigos si ellos habían sido, pues creí que se trataba de una broma de muy mal gusto.

Si te gusta la historia por favor vota para seguir escribiéndola.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 23, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora