En una mansión vivía una linda pareja que hasta ahora vivía feliz mente, ahora no vivían solos tenían compañía de sus amigos.
Una chica de 23 años estaba sentada en el sofá mirando televisión, era alta tez blanca pelo café al igual que sus ojos, sonreía alegremente mientras mientras acariciaba su vientre. Si ese mismo día hizo una prueba de embarazo y esperaba un hijo, aún no se lo ha dicho a su esposo el cual ahora está trabajando, pero está muy ansiosa que hoy en la cena se lo dirá.
-¿Estás muy emocionada verdad? -preguntá la chica pelinegro a su lado.
-Si, y mucho -dice ella.
-Julio se pondrá muy feliz -le da ánimos su amiga.
-Gracias Lauren, espero que si -dijo ella.
Luego se levanta de su puesto y va a la nevera a tomar algo de comer. Pues sus antojos están presentes en estos momentos lastimosamente sólo puede comer aquello que no la haga vomitar.
-¿Hablaste con los de tú trabajo? -preguntó su amiga.
Ella asiente. Además de trabajar en la compañía de hechiceros ahora también debe cuidar su salud y por eso tiene que mantenerse muy bien y pelear en batallas ahora le haría daño a su futuro hijo.
-Espero todo salga bien Lauren -dice en un suspiro.
-Lo hará Lila -toma su hombro- no te preocupes por eso.
Ella le sonríe se siente segura al tener una amiga así como ella.
Ese día transcurría con normalidad. Todo parecía ir bien, hasta que Julio el esposo de Lila entra a la casa con una cara de muerto.
-Cariño ¿qué paso? -preguntá está preocupada.
-Lila, esto es muy complicado... -dice su esposo, el cual está muy mal pues en el consejo de hechiceros acaban de decirle que el decreto de no se aceptan más "estrellas" vuelve a aparecer.
-¿Qué sucede? -preguntá su esposa ya preocupada.
-No podemos tener hijos por ahora -dice este dejando a su esposa con un gran dolor en el corazón y en el alma, toda la ilusión de Lila por contarle que iban a ser padres se desvaneció.
-¿P-Por qué? -preguntó ella con hilo de voz.
-Lila cariño, si sale estrella como tú, puede estar en peligro o en riesgo.
Lila se sorprendió por las palabras de su esposo, no entendía nada.
-¡Pero Julio! -gritó ella haciendo que su esposo se asuste.
-Lila, el consejo a decidido que no quieren que más estrellas aparezcan en este lugar -habla su esposo con sinceridad.
Lila comienza a entender, pero no puede evitar no llorar. Julio va donde ella y la abraza.
-Lo siento linda, si quieres sera después, pero te dejare tener hijos sin importar que -dijo Julio muy seguro de sus palabras.
Su esposa se sintió aliviada por momento creyó que él haría lo mismo que su padre abandonar a su hijo para no correr peligro, pero ella sabía que Julio no era así él era diferente y por eso estaba muy feliz de estar a su lado.
-Julio cariño -sollozo- es tarde por que... -en su garganta se hizo un nudo.
-¿Heh? Es muy tarde por que...
-Ya lo estoy -soltó en un gemido.
Julio estaba en shcok, pero una felicidad muy grande se apodero de su corazón y de su cuerpo ya no le importaba la estúpida ley él quería mucho a su esposa, y a su futuro hijo igual y iba a hacer lo que fuera por dejarlo estar en esta vida.
-No te preocupes mi vida -toco el vientre de su esposa.- prometo que no te dejare sola.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Esta es la introducción de la segunda parte de La Marca De La Estrella, como pueden ver Lila está embarazada o sea que la historia sera entorno a ese hijo que esperan :3. Y yo espero que a ustedes les guste *-* gracias por su tiempo.XD Sayonara.
ESTÁS LEYENDO
Revelando secretos [LMD#2]
RomanceMuchas cosas quedaron sin resolver en la vida de Lila Star, aquella chica que el día que trato de acabar con su vida, conoció el hombre que la ayudo en muchas cosas, Magia, batallas, hechizos y más En "Revelando secretos" la segunda parte de "LA MAR...