Siempre supe que era diferente al resto, tengo...¿qué es lo que tengo?
No sé que tengo así que llamémosles "poderes".
Puedo manipular objetos, puedo simplemente hacer que cualquier cosa haga lo que yo quiera, cosas como objetos, agua, fuego, personas, incluso el viento.
Nunca he visto a nadie como yo así que soy un maldito fenómeno, por cierto, me llamo Edmond.
Tengo 16 años, siempre que uso mis poderes lo hago cuando estoy solo, temo que alguien me descubra y me envíe con científicos, para que me analicen y esas cosas. Me gustaría salir de donde vienen mis poderes pero no de esa forma.
No tengo amigos, no me gusta relacionarme con las personas, a menos que sea para intereses diferentes, como el placer, podríamos llamarlo placer. Me gusta el sexo, suelo cojer con mi "amigo con derecho" pero sin compromisos, solo sexo.
El día que descubrí que tenía poderes casi me suicido, lo digo en serio.
*Flashback*
Abrí la llave de la regadera y el agua no salía, ¡¿qué demonios?! Funciona maldita porquería, le gritaba a la tubería, aunque sabía que no podía escucharme, mucho menos entenderme.
Abrí la puerta del baño y me asomé, en el pasillo vi a mi hermano enviando mensajes de texto ahí parado. Se veía mal, estaba despeinado y todavía traía puesto su pantalón de pijama.
-¿Porqué no funciona la regadera?
-Afuera hay unos trabajadores públicos haciendo arreglos en la cañería, dijeron que no habría agua hasta mañana.
-¡¿Qué?! ¿Como me bañaré ahora? ¿Porqué la vida me odia?
Cerré la puerta y abrí el tubo del lavamanos para comprobarlo, efectivamente, no salió nada.
Me coloqué los bóxers de nuevo para salir. ¿Porqué eres tan inservible? ¡Sal ya maldita agua!
Estaba a punto de abrocharme los pantalones cuando oí un ruido peculiar, el sonido de gotas cayendo.
Levanté la mirada hacia el lavamanos y la vi. El agua caía en un raquítico hilo de gotas, me acerqué para cerrar el tubo cuando caí al suelo por el susto que me causó una explosión de agua. El tubo que hace un segundo tiraba gotas de agua ahora lanzaba chorros.
-¡¿Pero qué...-No terminé de expresar mi asombro cuando la ducha comenzó a expulsar agua también.
No lo dudé y me desvestí de nuevo y entré al baño, mientras me enjabonaba me preguntaba como demonios el agua estaba fluyendo por las tuberías.
Terminé de ducharme y fui a mi habitación a vestirme, al terminar bajé las escaleras y fui a la cocina a desayunar cuando vi a mi madre lavando los platos sucios con un recipiente metálico de agua recolectada.
-¿Y esa agua?
-Tu hermano la recogió ayer de los tubos, hay unos 5 cubetas mas. En tanto vi en las noticias que no habría agua por hoy le pedí que la recolectara.
-Espera, ¿no ha vuelto el agua?
-No, ahora que lo dices... ¿como es que te bañaste?, no has bajado a recoger la cubeta.
-Sí, eso...¿qué hay de desayuno?
-Te hice un omelette con jamón, se cuánto te gusta.
-Gracias mamá.
Me sente en el desayunador viendo caricaturas en el televisor de la cocina. Mientras comía mi omelette y veía a un torpe gato intentando capturar aun ratón vi que a mi madre se le resbaló mi taza favorita, era de porcelana y tenía un diseño de batman.
-¡No!- Grité estirando mi mano, aunque era estúpido ya que la taza cayendo estaba a almenos 2 metros de distancia.
Pero pasó algo, el tiempo se detuvo, observé la taza caer al suelo y rebotar, no se quebró en pedazos, solo rebotó una y otra vez hasta que se detuvo.
Luego todo pareció volver a cobrar vida, mi madre se inlcinó para recogerla, extrañada de que no se rompiera, el televisor volvió a sonar, fue como si sólo yo viviera durante los momentos que la taza tardó en caer. Fue muy extraño, dejé mi omelette a medio comer y subí corriendo las escaleras, escuchaba a mi madre gritar mi nombre. Me encerré en mi habitación y me tumbé en la cama.
-¡¿Qué demonios sucede conmigo?! El agua, la taza, ¿qué es lo que sigue?
Quería comprobar que no me estaba volviendo loco así que tomé un cuchillo, que estaba encima de un plato sobre mi mesa de noche, un plato de mi cena de ayer.
Me rasgué la piel, hice un pequeño corte en mi muñeca izquierda, sangré un poco. El corte que hice lo hice muy pequeño y superficial para que no fuera grave.El dolor era fuerte pero debía resistirlo.
-Bueno, ahora sé que no estoy soñando.
Me hice un vendaje e hice como si eso no paso.
*Fin del Flashback*
Fue un dia curioso, estuve haciendo varias pruebas para controlarlos mejor y aprender más de mis habilidades.
ESTÁS LEYENDO
I'm a Freak, Baby
Science Fiction¿Qué es la normalidad? ¿Eres alguien normal? ¿Él es normal? ¿Como reaccionarías si un día te dieras cuenta que toda tu vida no has estado sol@? Eso le pasó a Edmond, un chico quién ha vivido ocultando quién realmente el es. Edmond tiene superpoderes...