Os dejo el capítulo 6, espero que os esté gustando. Muchísimas gracias a quienes la estáis leyendo.
Cap 6
El que iba a ser mi dormitorio era enorme. Había muchas cajas, lo que daba a entender que los chicos lo usaban de desván. Al quitar el polvo y la suciedad que cubría las paredes, el suelo y en fin toda la habitación, esta había quedado mejor de lo que esperaba. Había un colchón a modo de cama. También encontré un armario entre toda la mugre que inundaba la habitación, quedó muy limpio.
Miré el reloj, 20:30. Me di una ducha. Una vez en mi cuarto me senté en mi “cama” Tenía que decidir si iba a bajar o no. Algún día tendría que bajar. Cogí mi móvil y un libro que estaba leyendo y bajé a la planta baja.Llevaba unos shorts y mi sudadera larga, un look muy parecido al de esta mañana, me dejé el pelo suelto.
En la planta de abajo es como si es el tiempo se hubiera parado. Todos seguían iguales, unos con el portatil, otros con el movil y Zayn viendo la tele. Miré las bolsas que me había dado Paul. Supuse que no se habrían dado cuenta de ellas.
-Eh...-dije llamando su atención, se giraron hacia mi con pesadez- esto lo ha traido Paul...
-Basura...-dijo Niall
-No, cartas de directioners y demás...
-Basura- aseguró Niall
-¿Por qué decís eso?- no me respondió ninguno, por lo que yo tambien decidí ignorarlos.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 1D ( Niall Horan y ___)
Fanfiction____ ____ vivía en España hasta que recibió una visita, alguien que le cambiaría la vida