capítulo 1: El comienzo

48 2 0
                                    

Hola soy Max un adolecente normal que tiene una vida normal tengo una madre llamada cristina que es una persona muy cálida y alegre que te apoya en todas las decisiones que tome y se casó con un buen hombre llamado Toño que es un padre ejemplar lo único malo de esto es que se dedicaba a seguridad privada o mejor dicho guardaespaldas.
Eso no me gustaba por culpa de su trabajo no convivíamos juntos y no estuvo en momentos que lo necesitaba y pues el problema era que era guardaespaldas de Justin bieber que era un artista engreído y presumido claro así era como yo lo veía por qué pasaba más tiempo con mi padre.
La historia comenzó cuando Justin en unas de sus giras vino a mis país mi padre pudo pasar a mi casa y eran vacaciones, mi padre me ofreció ir a trabajar con el todo el verano y pues yo estaba emocionado y le dije que si al instante acomode mis maletas y mi padre me llevo a un hotel donde se hospedaba Justin y entramos para el día siguientes tomar el avión al siguiente país de su gira y pues en ese país salimos de un lugar donde salimos a unas camionetas para llevar a Justin que descanse pero en el camino obligo a mi padre que lo llevara a un bar pues mi padre lo llevo y ya en el bar mi padre y yo no la pasamos platicando cundo de pronto Justin se inquietó y lo llevamos a una casa que había comprado para pasar su estancia y a la hora tocaron la puerta y estaba caminando por la casa porque nos quedamos con justin y abri la puerta y entro un tipo algo grosero llamado Jaden Smith diciendo que era amigo de justin y que quería verlo y lo deje entrar pero mi padre se disgustó porque no tenía que dejar que lo vieran en la situación que estaba "borracho" y pues me aleje y volví a escuchar que tocaron y me asome por las cámaras de seguridad y era Selena Gómez mi sueño hecho realidad, mi ídolo y tenía la oportunidad de conocerla ya estaba a punto de abrir la puerta pero recordé la cara de disgusto que tenía por dejar pasar alguien pero no pude evitarlo y le abrí y no podría creerlo y nos quedamos mirando fijamente pero ella me miraba con cara de desconcertada y lo primero que dije fue...

Selena Gomez y¿ un fan?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora