Especial

58 3 0
                                    

Cinco años después

—¿Mi cabello está bien?, ¿Qué ocurre si se me olvida que decir?, ¿Se arrepentirá?—preguntó Clarisse mientras me observaba con nerviosismo. Le sonreí tranquilizadoramente y acaricié su rostro.

—Luces perfecta —mi gemela me sonrió y no pude evitar ladear la cabeza y escrutarla de arriba abajo.

El vestido de novia de Clarisse era de encajes en la parte de arriba y caía en campana hacia abajo. Su sonrisa sólo hacia que el maquillaje resaltara. Su cabella estaba peinado con una trenza que rodeaba su cabeza en una corona. El velo, era corto y llegaba hasta su cintura. Lucía hermosa.

—También estas preciosa.

—Ah no, hoy es tú día, te permito lucir más hermosa que yo, sólo por hoy —Clarisse sonrió y observé mi vestido en el espejo de la sala.

Las damas de Clarisse llevaban unos vestidos azules con pedrería en la cintura y amarre en el cuello, dejando los hombros descubiertos. Como pueden darse cuenta, hoy era la boda de Clarisse.

Cuando volvimos de Bradford, pensamos que empezaríamos nuestro 'cuento de hadas' con los chicos, pues no. Fue una odisea poder salir con Luke. Digamos que...Beau no estaba muy contento con la idea de nosotros juntos.

Jake comenzó a salir con Clarisse unos pocos meses después de volver. Todo parecía color de rosa pero la verdad era diferente. Ambos eran distintos. Discutían casi siempre y llegaron a terminar, pero como toda historia de amor...Jake se dió cuenta de que su amor verdadero era mi gemela, ambos volvieron.

Años después, Jake le propuso matrimonio.

—Chicas, ¿Están listas?—preguntó Miracle asomando su cabeza con el mismo vestido azul. Cuando llegamos a Inglaterra, conocí a Miracle y Monica, las amigas de Clarisse. Eran muy agradables y no fui la única que lo vió así.

—En serio, Jake empieza a desesperarse —murmuró Beau asomando su cabeza junto a Miracle. Sonreí.

—Iremos en un segundo —Beau asintió y tomó la cintura de Miracle con una sonrisa. Se giraron y caminaron hacia afuera.

Sí, Miracle y Beau salían, pero había costado mucho tiempo y esfuerzo. Jai, en cambio, tuvo una relación con Monica bastante agradable. Aunque había vuelto con Ariana un tiempo, se enamoró de Monica y desde entonces viven un cuento de hadas.

—¿Lista?—Clarisse asintió con una sonrisa y salí del lugar para encontrarme con Luke en saco junto a los demás.

Sonreí.

—Te ves preciosa —susurró Luke en mi oído cuando llegué a su lado. Tomé su brazo y lo observé con cariño.

—No te quedas atrás —Luke sonrió y se colocó frente a las puertas de la iglesia. Detrás de nosotros, Monica y Jai juntaban sus brazos, seguidos por Miracle y Beau. Justo al final, Clarisse esperaba emocionada.

—¿Sabes?, ver a Clarisse con un vestido de novia me hizo imaginarte en uno —las puertas se abrieron y cuando la música comenzó, iniciamos la caminata. Observé a Luke de soslayo con el ceño fruncido.

—¿Estás proponiéndome matrimonio mientras caminamos a un altar?—Luke soltó una pequeña carcajada y algunos fruncieron el ceño mientras nos observaban. La iglesia estaba llena y justo en el altar, esperaba un arreglado Jake.

Jake sonrió algo ruborizado cuando divisó a Clarisse en la parte de atrás. Podía observar en sus ojos cuanto amaba a Clarisse. Me alegraba que mi gemela pudiese encontrar el amor verdadero.

—Tal vez —rodé mis ojos y sonreí divertida—. ¿Cuál sería tu respuesta?

—No —respondí con una sonrisa cuando casi llegabamos al altar. Luke me lanzó una mirada sorprendido y desilusionado.

—¿No?—sonreí aún más divertida—¿Por qué?

—Siempre soñé con una súper propuesa de matrimonio —lo miré de soslayo con alegría—. Quiero que mi novio se arrodille y me entregue un anillo, no de camino a un altar —hicimos la reverencia frente al padre y nos separamos. Luke sonrió de medio lado.

Las chicas y yo nos colocamos frente a Jake mientras Clarisse subía al altar. Jake me lanzó una mirada nervioso y no pude evitar alzarle el dedo pulgar. Hoy sería un gran día. Su día especial.

—Queridos hermanos...—anunció el padre cuando Clarisse tomó las manos de Jake y este la observó con ternura—...estamos reunidos aquí para unir a estos dos hijos que encontraron el amor, Jake Brooks y Clarisse Hamilthon.

~•~
—¿No tuviste suerte?—pregunté divertida cuando Luke llegó a mi lado en la mesa. Los hombres solteros, habían seguido la tradición y cuando Jake lanzó la banda de Clarisse al aire, uno de los amigos de Jake la atrapó. Supongo que Luke no será el siguiente en casarse.

—De todas formas, planeo casarme pronto —respondió con altanería mientras tomaba asiento junto a mí. Lo miré escéptica cuando tomó mi mano y entrelazó nuestros dedos.

—¿Con quién?

—Con una hermosa chica —reí y la voz de Clarisse en el micrófono me sacó de mis pensamientos.

—Ahora, por favor, las chicas solteras, lanzaré el ramo —todas chillaron de emoción y no pude evitar, rodar los ojos y lanzarle una mirada divertida a Luke.

—Traeme ese ramo —me levanté con las cejas levantadas y Luke aprovechó para jalar mi brazo y depositar un beso en mis labios. Tonto.

—Después de eso, tal vez lo traiga —con una última mirada de picardía, me encaminé hasta la gran multitud de chicas enardecida y me coloqué junto a Monica y Miracle.

—A la cuenta de tres...—exclamó Clarisse mientras se giraba con una sonrisa—...uno...—las chicas se volvieron locas saltando. Fruncí el ceño y las observé extrañada, se comportan como locas—...dos y...—se giró y me observó con una sonrisa.

Todas estaban sorprendidas de Clarisse. La chica bajó de la tarima y caminó hasta nosotras, cuando estuvo frente a mí, me entregó el ramo con una sonrisa que iba de oreja a oreja.

—¿Qué haces?—pregunté con una sonrisa confundida. A mi alrededor, todas observaban asombradas la escena.

—Puedo compartir mi día especial —fruncí el ceño y la chica miró detrás de mi. Las demás, comenzaron a chillar emocionada y no pude evitar girarme a observar la razón por la que todas gritaban.

Abrí mis ojos con sorpresa.

Luke se encontraba de rosillas con una pequeña cajita entre us dedos. La sonrisa en su rostro era magnánima y sus ojos bailaban con diversión. Mi corazón casi explota.

—Entonces, _______, ¿Te gustaría convertirte en la Señora Brooks?—abrió la cajita y mis ojos destellaron con el brillo de la sortija plateada con brillantes azules. Sonreí y sin poder articular palabra, asentí con la cabeza y le lancé a abrazar el cuello de Luke. Todos aplaudieron.

Me separé levemente mientras el se levantaba del suelo y juntamos nuestros labios en un dulce pero apasionado beso. Este era mi sueño. Él era mi sueño.

—Te amo, _____ —susurró cerca de mis labios mientras colocaba el anillo en mi dedo.

—Te amo, Luke.

Fin.

24 Days with Them - ||Janoskians|| SIN EDITARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora