Max cayó desplumado al suelo y, a sus espaldas, una figura con chaqueta roja con una pipa apuntaba su arma hacia el suelo, con el humo todavía saliendo del cañón.
No me moví, ni Beth, ni Lucy.
El tiempo se paró, y todo se tornó monocromo.
Trataba de rebobinar, pero no surtía efecto y a su consecuencia, empecé a sangrar por la nariz.
-Agggh.... -Me dolía muchísimo la cabeza.
Me tiré al suelo del dolor inimaginable al que me estaba enfrentando.-...
-...I...an...
-...Ian....
-¡Ian!
-¡Wah! -Me desperté sobresaltado.
Oía viento a mi alrededor y llovía y... no había nadie...
-¡Al fin! ¡Vámonos, no quiero morir aquí!
-¿Mo...rir? -Pregunté aún mareado.
-¡¿No ves eso de allí?! -Me dijo señalando un caos meteorológico conocido como huracán.
Me levanté y corrí detrás de una figura de chaqueta tejana y gorro oscuro, desconocía su identidad pero la seguí de todas formas, la idea de morir me aterraba.
Llegamos al faro de Galiant un lugar apartado de el estrepitoso paso agigantado del temible huracán.
La figura jadeaba por el cansancio producido por la corrida hacia nuestra posición actual.
-¿Estas bien, Ian?
Su figura se tornó clara y me di cuenta de que era Lucy, pero parecía... más... oscura.
-S-si...¿que ha pasado?
-¡¿No te has dado cuenta aún?! ¡Hay un puto huracán que va a arrasar toda Galiant!
Su lenguaje soez me sorprendió, ¿como había cambiado tan radicalmente?
Un barco, arrastrado por el fuerte viento huracanado, impacta en el faro delante nuestro haciendo como consecuencia que caiga un pedazo de faro encima nuestro, fue tan rápido que no tuvimos tiempo de reacción.
-¡Lucy!
Espera.
Esto...esto ya lo he vivido antes.
El trozo gigantesco del faro se detuvo justo encima de mi, sin llegar a rozarme.
-¿Porque esto otra vez? -Pensé.
Lucy, se veía como un holograma, como con rallas y moviéndose con espasmos sin llegar a moverse de verdad.
¿Que coño estaba pasando?
Salí por el pequeño hueco que dejó el faro flotante y vi...
-¡Beth! -Era la primera vez que me alegraba tanto de verla.
-Escucha, no tenemos mucho tiempo.
Era gracioso, todo esto iba literalmente sobre el tiempo.
-Lucy no es Lucy.
-¿Qué?
-Verás, estábamos preparando la fiesta del fin del mundo y... Hubo un contratiempo. -Su figura cambió a la de Max, aún con el balazo entre ceja y ceja, era escalofriante.
-Ella no pertenece aquí. -Su figura se transformó a la de Beth.
-¿A-adonde quieres llegar con eso?
¿Que demonios me queria decir esta ilusión?Su figura de aclaró y dijo:
-Debistes dejar morir a Lucy.
-¿Q-que? ¡Ni muerto!
-Idiota, al salvar a Lucy has creado una paradoja. Ella no puede existir en este universo, si no...la Tierra se verá en grave peligro; y no solo la Tierra: el universo y el mismo tiempo también.
-¿Pero porque entonces TÚ existes? -Estaba muy indignado, no aceptaría insultos sobre la chica a la que quiero.
-Ella realmente... no es de aquí y, por decirlo así, se ha colado en este universo.
Seguía sin entender nada, mis orejas palpitaban y mi mente estaba totalmente colapsda.
-Ella es una viajera del tiempo.
-¿Que?
-Ella cree que es una chica normal, pero en realidad es un experimento fallido hecho años adelante. Su memoria se ha borrado a próposito, para no provocarle una psicosis temporal.
-¿C-como sabes tanto, Beth?
-Una de mis visnietas es quien hizo todo esto; y Lucy es su hija adoptiva.
-¿Entonces porque quieres o quiere matarla? -Mi mente estaba a punto de explotar.
-Ella ya es considerada como náufraga del tiempo: sin padres, sin familia, Carla no tenía nada que perder.
Aquella crueldad me hizo apretar los puños.
-Te preguntarás como sé tanto sobre esto, senzillamente Carla me lo explicó todo como yo ahora lo hago contigo: con un trance temporal. Sé que todo ahora está todo muy confuso, pero debes de hacerlo.
-Mata a Lucy.
Tanta prisa en sus palabras me desconcertaba aún más hasta el punto de que:
Todo se tornó oscuro.
Me desperté, estaba en mi cama, estaba muy iluminado.
Una luz pontentosa blanca se colaba por mi ventana, era muy rara.
Al levantarme y fijarme de donde provenía esa luz me di cuenta de una cosa, o dos.
Habian dos lunas en el cielo, y una multitud contemplandola indefinidamente y sorprendida.
Sé que este cap se queda algo largo por lo que suelen ser, pero no os podía dejar a medias...¿o si?>:D
ESTÁS LEYENDO
Hipster Løve
Teen FictionMe llaman, gafapasta, friki o rarito, pero me gusta que me llamen Hipster. Dicen que en algún momento de tu vida, cambiará drásticamente, ya sea por algo o, en mi caso, alguien. En este mundo lleno de deficiencia, siempre encontrarás a alguien como...