*Regina's POV*
Creo que iba a gritar en este momento. Queria llorar no sé, no sé lo que quería.
Vi que "el" saco su celular y al parecer comenzó a marcar un número, giré mi vista para que nadie mas viera lo que yo estaba viendo pero en eso mi celular comenzó a sonar y supe que era el por que voltee a verlo y el ahí estaba mirándome. Corrí hacia afuera con el celular en la mano y rápidamente atendí la llamada.
-¿Hola?-Dije.
-Hola Regi, te acuerdas de mi?
-Ni como olvidarte.
-Esto es rápido. Quiero que vengas a este mismo lugar por la noche y quiero que traigas a Aura o a Carlos o si es a los 2 pues mejor.
-Para que querrías verlos?
-Ya vez, la vida...
*Aura's POV*
Regina se nos perdió de vista , todos corrimos tras ella y yo sentía que alguien nos miraba pero por mas que volteaba a todos lados no podía encontrar algo o alguien que hiciera que sientiera eso.
La buscamos por todo el estacionamiento y nada, sabíamos que estaría bien por lo que decidimos regresar a casa y como era de esperarse ahí estaban los chicos relajando su furia.
-Oigan, ustedes malditos estresantes. ¿Han visto a Regina?-Pregunte.
Todos me vieron pero nadie respondió y yo solo torcí los ojos enfadada.
Decidí entrar y buscarla mientras las otras buscaban afuera pero claramente ellas no la iban a hayar por que yo ya la había encontrado.
-¿Que te pasa? ¿Por que desapareciste de la nada?
-No, olviden eso ¿si? Por cierto Aura, necesito hablar contigo...
Regina me arrastro hasta donde pudiéramos estar solas y comenzó a hablar.
-Esta noche tenemos que ir al restaurante de la tarde, no me preguntes por que, solo vamos si, y no te olvides de decirle a Carlos.
Paso la tarde y yo aun vivía con la duda del por que tendríamos por que ir.
Me arregle, muy casual debido a que no sabía como debía ir, y Carlos igual que yo. Tomé a Mariely y nos marchamos con rumbo al dichoso lugar.
Al llegar, todo estaba solo, supuse que sería una clase de broma o algo, no fue hasta que vi una silueta acercarse definitivamente empezaba a tener miedo y mas cuando vi realmente quien era.
*Daniela's POV*
Todos estábamos preocupados por Regi, Aura, Carlos y Mariely. Se habían marchado sin decir nada, nadie se dio cuenta cuando se fueron, solo ya no los vimos en casa.
Escuche que Ángela lloraba y corrí enseguida a su cuarto en el cual ya se encontraba Freddy.
*Aura's POV*
-¿Que demonios hacemos acá?-Pregunté.-Tengo miedo.
Pasaron muchos minutos sin saber que pasaba o que estaba planeando Regina, Carlos solo me abrazaba para que no sintiera miedo, vaya pues eran las 12 de la noche.
Hasta que por fin vimos una silueta acercarse, esa forma tan inconfundible de caminar, su estatura... No creo que sea lo que estoy pensando. Carlos reforzó su agarre a mi y me sentía mas protegida, en verdad tenia mucho miedo, hasta que la luz de la lampara del alumbrado publico dejo ver su rostro.
NO. PUEDE. SER.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Entrar
Mistero / Thriller¿Te has puesto a pensar en que sería vivir historias como las que están en tus libros favoritos? ¿Creerías si alguien te dice que los seres paranormales con Híbridos, Licántropos inclusive Vampiros, existen? ¿ que solo no eran historias de mama o p...