Solución

86 9 6
                                    

         1 mes después
O2L grupo
Kian agregó a Ricky.
Kian agregó a Connor.

Kian: Chicos!! Hay que hablar por Skype!!

Ricky: Osea todos?... Ni loco vuelvo a tener problemas con Connor, no quiero regresar a un hospital, gracias.

Connor: No es mi culpa que no te sepas defender, idiota.

Trevor: Qué!? ... Ricky estás bien?

Ricky: Trevor... En verdad, deja de hablarme, no quiero más problemas. Además me salió muy caro el hospital

Trevor: QUÉ MIERDAS LE HICISTE FRANTA!?

Connor: Calmate, chiquito, sólo hice que aprendiera a no meterse contigo.

Trevor: Quién te crees para decirme asi!? Terminaste conmigo!

Ricky: Dios, Franta ya Calmate, no quiero más problemas, eramos amigos! Por una estupidez no vamos a pelear de nuevo!

Connor: Primero muerto que seguir siendo tu amigo Falso de mierda!

JC: Hey Hey, chicos, tranquilos!

Kian: Los problemas podemos solucionarlos hablando...

Connor: No quiero solucionar nada con él..

Ricky: Pero Yo SÍ! Connor, por favor lo siento si creiste que Trevor y yo teníamos algo...

Sam: *nota de voz* BUENO YA BASTA DIJIMOS QUE NO PELEARIAMOS FRENTE A TREVOR!! Y MIREN LO QUE LOGRARON! ESTÁ EN MI CASA, LLORANDO PORQUE CREE QUE ES SU CULPA QUE USTEDES YA NO SEAN AMIGOS CUANDO LOS ÚNICOS CULPABLES SON USTEDES MISMOS!!!

Kian: Sam, voy a tu casa.

JC: CONTENTOS AHORA!?

Ricky: Connor, lo único que quería era arreglar las cosas contigo.. Terminé en el hospital y ahora Trevor está mal, por nuestra culpa. Sam voy a tu casa..

Sam: No, Ricky... No es momento.

Connor: NUESTRA culpa!? TÚ culpa!

Ricky: Ya no quiero más peleas, Connor, quieras o no, vamos a hablarlo ahora..

Connor: No hay nada qué decir

Ricky: Hazlo por Trevor... Hagamos esto por él, tal vez no seremos amigos si no quieres, pero al menos hay que solucionar esto por favor...

Connor: qué quieres que te diga?

Ricky: Qué te molesta!? Por qué me odias tanto?

Connor: No lo sé

Ricky: Connor..

Connor: No lo sé.... Tú, tenías algo con Trevor mientras saliamos?

Ricky: Quiero arreglar esto... Y te voy a ser sincero.... Nunca lo haría. Pero aún no me has respondido..

Connor: Tenía celos... Te tengo celos

Ricky: Pero por qué!?

Connor: No me hagas hacer esto..

Ricky: Connor, por favor!

Connor: PORQUE LE GUSTAS A TREVOR, MIERDA!! Le gustas, y él es una gran persona, yo lo amo y tenía miedo de perderlo!...

Ricky: Pudiste habermelo dicho...

Connor: Y eso de qué serviria?

Ricky: A veces yo le hablaba lindo a Trevie, y si me lo hubieses dicho pude haberme medido con él... Lo siento, Connor... En verdad.

Connor: Si él quiere tener algo contigo, y si él te gusta lo entendere, digo, quién no podría enamorarse de él... No tenemos nada más de qué hablar.. Y Trevor, sé que estás leyendo los mensajes y sólo quiero pedirte una disculpa por.. Haber golpeado a Ricky y todo eso ... Te quiero. ❤

Connor última conexión 3:40 pm.

Ricky: Trevie... Yo también lamento haberte hecho pasar por esto, te debo más que una disculpa, si me permites iré a tu casa y podemos hablarlo...

Ricky última conexión 3:45 pm
Casa de Sam 8:30 pm

-Creo que es hora de que nos vayamos, Kian...-Susurró JC despidiendose de Sam y acariciando por última vez el cabello lacio de su amigo Trevor, quien se encontraba recostado en el sofá dormido.

-¿Estás seguro que no quieres que nos quedemos?-Preguntó Kian a Sam quién negó levemente.

-No, estará bien, ahora creo que es mejor que todos descansemos, ha sido un largo día.-JC y Kian asintieron y JC se dirigió a la puerta.

-Descansa pequeño, Moran.-Le susurró Kian.

Fue un largo día para los seis, pero al menos saben que todo estará bien.

O2L WHATSAPPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora