~Narra ____~Se escucha un enorme ruido de personas hablando al mismo tiempo. Se definen palabras como: "Traigan un poco de morfina" "Necesitamos un doctor urgente" "Ayuda" entre otras. El simple hecho de observar, al apenas abrir los ojos, a Maggie llena de sangre y los ojos hinchados observando un costado de mi vientre, con sus manos sobre éste, basta para hacer que me desmaye al instante.
Simplemente lo que sentía en ese instante era como si no pudiese abrir los ojos por mi cuenta, sentía que no podía controlar mi cuerpo, como si estuviese inyectada en anestesia completamente. Pero podía oír lo que sucedía a mi alrededor:
-Algo no está bien.
Reconocí la voz de Maggie. Pero no sabía si exactamente era ella, un eco lo impedía y solo podía imaginarme su rostro diciendo esas palabras.
-Creo que está en coma.
Carol. Ella debía poseer esa voz tranquilizadora, aunque mezclada con preocupación extrema.
"Coma" extraño. Tal vez aquel sueño que estaba teniendo se tratara de un coma, aquella imposibilidad de abrir los ojos y controlarme por mi cuenta.-¡Está convulsionando!
No puedo reconocer aquella voz, ya que me duele el cuerpo, lo siento realmente.
Siento en mi sangre como un líquido espeso que disuelve cada célula de ésta. Pinchaba por todos lados, millones de agujas clavadas en mis extremidades. Intento moverme, como si pudiera esquivarlas pero no puedo ver nada, todo oscuro. Algo me está poseyendo, el dolor se hace mas intenso. No voy a dejar que me tome por completo. En este momento me sentía vacía, algo me faltaba; mis poderes, una persona normal que estaba durmiendo. Todo había acabado, los pinchazos cesaron.Agua, nado en agua hacia una luz desconocida, pero de repente algo me toma por los pies. Con mis fuerzas intento deshacerme de aquella fuerza extraña la cuál no podía ver. La luz cada vez se hace más tenue y se aleja de mí. Aquella cosa va ganando la pelea.
-Todavía debes quedarte.
Ronca y espeluznante es la voz de la bestia que me sostiene. Se siente energía en ésta y ecos entre las sílabas. Me aterra pensar lo que me puede estar acechando, a lo que me puedo estar enfrentando en aquel mundo de plena oscuridad.
~Narra Carl~
Me dirijo hacia la habitación dónde Carol me había dicho que se encontraba ____.
Podía decir que todo estaba bien, ya que Negan estaba muerto, pero no era así. Muchas personas están muertas y otras malheridas. El simple hecho de que Halley estaba muerta me partía el alma. Halley, mi amada Halley. Pero Matt la había acompañado en el camino que ella había tomado, ambos se habían ido, eso era lo único que podía decirse. Ahora estaban juntos y Halley nunca sería mía.
Sam, la persona que se había convertido en mi mejor amigo, estaba muerto. Había soportado la más larga y espeluznante aventura jamás vivida junto a mi y ya se había ido.Apreto los ojos al tiempo que tomo el picaporte de la habitación 12, del segundo piso. En ese instante algo estaba sucediendo en aquella habitación.
Carol se mueve de un lado a otro mientras Daryl junto a mi padre intentan sostener de los brazos y las piernas a ____ y Maggie inserta una aguja en su hombro derecho. Al momento que esto ocurre, ____ deja de moverse descontroladamente, y cae rendida sobre la camilla. En la otra camilla se encontraba Cody, el cual se caracterizaba por su gran capacidad de correr a máximas velocidades. Había estado muy mal desde hace dos días, cuándo todo había pasado, y aún no se recuperaba, ha estado en mal estado desde entonces.Los presentes se retiran de allí y Maggie me deja a cargo de la paciente. Cody se encuentra durmiendo, entonces aprovecho para sentarme en una de las sillas, junto a ____.
-____ -comienzo-, sé que todo ha sido difícil desde el principio. Halley está muerta, pero ese no es el tema. No puedes escucharme, pero aún así, quiero que sepas que te quiero demasiado. Sé que en todo lo que nos está sucediendo, lo que menos debemos hacer es nombrar éstas cosas, pero en mi opinión, no dejamos de ser humanos y debemos expresar lo que sentimos. Solo espero que despiertes.
Y asi es como termino mi charla con una dormida ____ o eso es lo que yo quiero creer, me recuesto sobre el respaldo de la silla y me dedico a mirar su rostro. Y si, parecía solamente dormida. Sus pequeños labios lanzan un respiro y luego se cierran. Sus ojos se aprietan y su nariz se frunce. Su cuerpo se tiensa, algo andaba mal. Me incorporo en la silla y me levanto dispuesto a buscar ayuda. ____ comienza a hacer movimientos fuertes de un lado a otro.
Salgo de la habitación y corro hacia las escaleras, llamo a Carol, la persona mas cercana y ésta corre a socorrer a la paciente, junto a Maggie que llega un rato después.Sostengo a ____ de los brazos y al tiempo llega alguien a sostener sus pies.
~Narra ____~
Carl, si puedo oírte y lamento la pérdida de Halley. También te quiero y... Tienes razón, debemos expresar lo que sentimos y no ocultarlo hacia los demás.
Los pinchazos vuelven a mi ¿Sabes? Me duelen como ni te imaginas, creo que esta vez transpasaran mi carne y no sobreviviré la lucha contra la Muerte.
Necesito ayuda, nada está funcionando aquí. La Muerte quiere jugar a un juego, tal y como lo hizo Negan. No creo poder soportarlo.
No creo poder salir de ésta. Pero quiero que sepas que yo también te quiero, y apenas logre superarme voy a demostrar lo mucho que me importas, Carl.Quiero que todo esto acabe, quiero que me deje ir, quiero ser libre. La luz cada vez se aleja más de mi, tienes que ayudarme Carl, ayúdame, por favor.
Weno, este capítulo es "bastante" corto a lo normal, pero espero que lo hayan disfrutado:3
Arigato.
ESTÁS LEYENDO
Warning [BTP2] - c. g.
FanfictionEl amor es una enfermedad de la que nadie escapa. La felicidad es algo imposible. La esperanza es lo único bueno que nos queda. El dolor es solo una pesadilla. Luego de la guerra en Inglaterra, Carl despertará en un lugar desconocido y sólo se lim...