One Shot

1.7K 149 17
                                    

"No creo que el tenga intenciones de volver"

La voz del esqueleto lo saco de sus pensamientos, tenia que mantenerse firme por el bien de la tripulación.

Pero es que ¡maldición! todo habia sido tan repentino, ¿que carajo era eso de Vinsmoke, la boda y el pasado del idiota cejas de remolino?

No entendía nada, estaba molesto, habia esperado tanto tiempo para verlo...

Todos sus nakamas tenian caras preocupadas y a pesar de que el mostraba una expresión despreocupada, por dentro se estaba haciendo pedazos.

Nadie omitio sonido alguno, hasta que Zoro comenzo a reir a carcajadas

Así que por fin le pondran cadena a ese imbécil! - sus palabras estaban llenas de burla, como si estuviera teniendo una de sus tipicas peleas con el rubio y el estuviera ahi para responderle - quien lo diría? Después de tanto tiempo por fin nos libraremos de ese idiota pervertido!- sus palabras se volvían mas agrias a cada momento, estaba perdiendo el control, era vergonzoso, pero por primera vez es su vida estaba descontrolado y todo por el maldito cocinero

Sintió la mirada de sus acusadora de sus nakamas, sin embargo nadie dijo nada, después de todo todos estaban al tanto de los sentimientos del primero al mando.

Súbitamente Luffy se levanto y arrastro a Roronoa lejos de todos. La mirada del moreno era tan fiera que por un momento Zoro pensó que estaba utilizando haki.

-Todos nos sentimos igual Zoro, eso no te da derecho a comportarte cómo un imbécil - zoro se sorprendió de la dureza de las palabras de luffy, pese a que sabía lo maduro que podía ser su capitán nunca dejaba de sorprenderle esa faceta suya.

-No tengo idea del por qué sanji se fue, ni lo que le sucedió en el pasado o por que no nos lo contó, pero es nuestro nakama y vamos a recuperarlo- miro a zoro unos segundos antes de decir - aun tiene algo que hacer.

Zoro lo miro dudoso, preguntando con la mirada, por que obviamente no lo haria en voz alta.

El pelinegro se acerco y le puso una mano en el hombro para susurrar "aun tiene que declararsele a su primero al mando" recordando lo que le habia dicho sanji antes de que se separarán .

Luffy se marchó a la orden de zarpar una vez que nami de alguna manera (si a luffy solo le importa ir por su cocinero <3) lograra trazar una ruta, dejando ahi a un sorprendido peliverde.

-Idiota... todo este tiempo... - revolvió su cabello de forma violenta mientras gruñia- ¡si me hubieras dado una jodida señal! Eres un idiota! - y era la verdad, llevaba mucho tiempo intentando ahogar esos sentimientos por el rubio, no podia negarlo, lo amaba, se había enamorado de su nakama, de su voz, de su comida, de su mirada, de sus conversaciones en las noches frias, esas que no implicaban peleas, solo unas botellas de sake y bromas idiotas, de esos pequeños detalles que tenia, la manera en la que se entendían con solo una mirada, nunca de declaró por obvias razones penso que se le pasaria... Pero ahora...

Y hacia falta esto para que se enterara de que era correspondido?

Como sea, ahora no era momento para eso, el rubio no estaba, asi que iria por el y lo golpearia en lo cara le diria idiota y luego lo besaria.

Siempre se había dicho que lo mejor era dejar las cosas en manos de la suerte, pero esta vez no podía, dejaría algo tan importante al azar, iria con el cocinero y si era necesario impediria la boda (por que sabia que sanji jamas despreciaria a una mujer) lo haría, no tenia tiempo de perderse en el camino esta vez

"Solo espérame cocinero"

Keep Calm And Leave It To LuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora