CAPITULO 21

348 27 0
                                    

PDV: Jane

Aterricé sobre el duro suelo. Espera, no. Aterricé sobre Anna.

- Ai...-se quejaba ella.

Entonces cuando hice el intento de levantarme, algo me devolvió de nuevo contra Anna.

- Aiiii...-esta vez nos quejamos las dos.

- Ui, lo siento...-había sido Newt.

- No pasa nada...-me reí.- Pero mejor levántate, que Anna también está debajo, probablemente ya sin respiración...- en aquello, Anna soltó algo entre un "si" y un gemido.

- ¡Eh! -gritó Mark, que miró hacia nosotros sonriendo.- os recuerdo que aún no hemos escapado. Que impacientes...-entonces fijo su mirada en mí.- Aunque después igual me apunto.-y guiñó un ojo.

- Eh, no le hagas caso, es un idiota...-le dije a Newt mientras me ayudaba a levantarme.

Pero no lo hizo así.

- Calla ya la boca carafuco.-le dijo Newt dirigiéndose hacia él.- Siempre tienes que hacerte el gracioso, ¿no?

- ¡Eh chicos!-gritó Thomas, haciendo que todos nos giráramos hacia él.- creo que es por aquí...

Todos nos dirigimos corriendo hacía allí.

- ¿En serio?-comentó Fritanga, a lo que me leyó el pensamiento. Nos habíamos pasado 3 años buscando una salida de ese maldito laberinto, ¿y después resulta que era una puerta con un cartelito verde en el que ponía "salida"?

- Las damas primero.- nos cedió Minho el paso.

- Oh gracias, que caballeroso.-dije irónicamente mientras me disponía a cruzar esa puerta, la cual no sabíamos que encontraríamos al otro lado de ella.

Fui la segunda en cruzar, después de Anna.

- Vaya...-comenté.

Era una especie de sala. Toda blanca. Delante de nosotros había un gran cristal, pero no se veía lo que había al otro lado.

Cuando ya estábamos todos dentro, la puerta por la cual habíamos entrado se cerró automáticamente. Sheila fue a comprobar.

- No se puede abrir.-dijo.

Genial. Nos acababan de atrapar otra vez. Joder, mi libertad "infinita" duró apenas unos, que, ¿5 segundos?

Antes de que nadie pudiera decir nada, dos personas entraron a la sala.

Una era una mujer. Una adulta de verdad. Iba vestida toda de blanco, en su camisa se podía observar un logotipo donde se leía la palabra CRUEL. Tenía el pelo castaño y corto, y tenía los ojos oscuros. Se acostó hacia nosotros.

Se paró a unos cuantos metros de nosotros, y nos miró a todos, uno por uno.

A su lado se encontraba un chico, vestido con una sudadora gris. Llevaba la capucha puesta, con lo cual no se le veía el rostro.

- Bienvenidos de nuevo.-dijo la mujer después de aquel interminable silencio.- Impresionante. Tres años, y tan pocas víctimas...

- ¿Pero qué coño dice esta tia?-oí que susurraba Minho.

- ¿Perdona?-dijo Newt.

Los ojos de la mujer se clavaron en Newt.

- Todo ha salido según el plan.

Al decir eso, la mujer le dirigió una mirada a su colega. Seguidamente, esta le quitó la capucha, revelando así su rostro. El chico alzó la vista, con los ojos llenos de lágrimas.

Neverland °Maze Runner° ~Newt~ ~Thomas~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora