Final

774 67 8
                                    

Ryeowook camino hasta llegar al escritorio de la secretaria donde pidió anunciar su llegada.

- Buenas tardes, puede decirle al señor Cho que ya estoy aquí - Pidió cortésmente y tranquilamente le regalo una sonrisa a la rubia. Que le devolvió la mirada pero de mala gana mostrando una sonrisa fingida después tal vez recordándo el protocolo de la empresa.

- Oh, señor kim es usted. En un momento lo anuncio - Dijo para dejar los papeles que revisaba y rodando los ojos, tomo el teléfono y llamar a su jefe.

Después de una conversación corta, la rubia lo miro para colgar el teléfono.

- El señor Cho lo esta esperando - Dijo parándose y empezando a caminar - Sigueme - Pidió mientras caminan el pequeño espacio, en silencio.

La rubia tocó la puerta y con la afirmación para pasar, ambos entraron. La rubia lo anuncio para después ofrecerle bebidas a ambos hombres que negaron cortésmente dejándolos solos.

El silencio se produjo ninguno dijo nada, desesperado ryeowook hablo.

- ¿Como te fue en tu viaje? - Dijo cruzando los brazos mientras trataba de no sonar herido.

- Estuvo bien, si puedo decir - respondió kyuhyun para mirar al chico.

Fue lo único que se dijo, volviendo el silencio a ser participe de su inexistente conversación. Ryeowook apretó sus dedos en sus brazos una reacción natural al alzar la mirada y ver al hombre quien lo veía sin apartar la vista.

- ¿Para que me llamaste? - pregunto serio ryeowook estar ahí, solos con ese hombre era un tormento para el.

- Solo quería verte - Dijo y ryeowook noto la voz desesperada, ryeowook quería admitir que el también, quería lanzarse a sus brazos pero sabia que si lo hacia volvería a caer en ese circulo vicioso.

- Pensé que se acabo, cuando te fuiste con ella a sus estupendas vacaciones - Dijo perdiendo la seriedad y mirar a kyuhyun que le devolvió la mirada dolido. Por favor no quería caer de nuevo en ello. Miro como kyuhyun se paraba de su asiento y caminaba hasta cerrar la puerta que ryeowook no noto que estaba abierta hasta que escucho el sonido del seguro puesto - No tienes que hacer eso, no vine para lo que piensas, lo nuestro o lo que sea que tuvimos se acabó kyuhyun y lo sabes - Dijo perdiendo la voz al sentir como el hombre alto se acercaba tras el y silencioso empezó a hacer unos masajes en sus hombros para tranquilizar a ryeowook.

Ryeowook tuvo deseos de llorar esas manos que lo tranquilizaban eran siempre el arma que utilizaba kyuhyun y se sentía como un ratón casado una vez mas por el gato.

- kyuhyun no podemos hacer esto ¡Por favor! - dijo suspirando mientras su respiración se volvía errante al sentir las manos de kyuhyun bajar por su pecho.

Sabia que se engañaba por mas que sus labios decían que no, en su corazón sonreía en secreto esperando con ganas las caricias del mas alto.

Ryeowook sintió como kyuhyun pegaba su cuerpo al suyo, sintiendo como el pene ya despierto de kyuhyun se pegaba a su espalda, como el menor hacia movimientos incitándole a participar ryeowook cerro sus puños al sentir como sus manos picaban y se sentía morir por acariciar a ese hombre.

- Por favor Wookie, te necesitó - Dijo inclinándose para hablarle al oído a ryeowook quien tembló al oír esa voz sensual - No sabes, como fue pasar todo este mes lejos de ti, de tu voz, de tu aroma - Dijo para empezar a desabrochar los botones de la camisa blanca del mayor - de tu cuerpo -Dijo metiendo sus manos y empezando acariciar el pecho del mayor quien gimió al sentir como una mano de kyuhyun jugaba con uno de sus pezones dejándolo erecto.

Mi Amor Solo Te Pido Un Poco De Tu Amor (KyuWook - One-Shot) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora