capítulo 1: El gran viaje

38 2 1
                                    


-Estaba ayudando a terminar de empacar a mi mejor amiga Alexa, aquien se le habia echo tarde, teniamos que ir al aeropuerto en una hora, yo estaba nerviosa, nos estabamos mudando a Tokyo, Japón, ese era el sueño de nuestra vida y el que habíamos prometido cumplir juntas.

Ally: Oh dios, oh dios, oh dioooos *dijo emocionada, mientras terminaba de cerrar la maleta*

Fabi: demonios Ally, desde anoche te dije que empacaras tranquila para que nada se te olvidara... *dije suspirando*

Ally: Si, si ! perdón >·<

Fabi: bueno... debes despedirte para partir. *dije levantándome y tomando varias maletas llevándolas al taxi*

Una emotiva despedida de padres y hermanos se llebo a cabo, lo tipico, que la querian, que volviera pronto, que se cuidara mucho, etc y la tipica regañada de mama, Ally se despidio de su familia y luego yo también me despedi de ellos, son gente asombrosa, sin decir que nos conocemos desde hace siglos, los padres de Ally nos pidieron suerte y bendiciones para el viaje, también sus 3 hermanos, se oyo el taxi pitando, asi que agarramos nuestros ultimos bolsos y subimos al carro.

Ally: Que emocion !! alfin llego el día !! *dijo emocionada, sacudiendome el brazo*

Fabi: Si !! Jamas lo dude !! Japón preparate para nosotras !

Después de llegar al aeropuerto, pagar el viaje y bajar las cosas, mostrar los pasaportes, ir por los boletos, acomodar el equipaje, porfin estabamos a bordo, como siempre Alexa a mi lado, aunque siempre le digo Ally que es su apodo de cariño, a veces me entra nostalgia y le digo de nombre completo, esto la hace reír, transcurrio un vuelo normal, con las tipicas reseñas de seguridad, los ofrecimientos de comida, y el esperado despegue, paso un rato y yo escuchaba musica con mi Mp3, escuchaba a Porta, mi rapero favorito y mi amor platónico, siempre que lo escucho, me hace suspirar y desear estar cerca de el, sus palabras hacen que mi corazón palpite tan rápido, tal vez sea estupido sentir algo por alguien que no sabe ni mi existencia, pero realmente no me importaba, solo con escucharlo yo soy feliz... vi que Ally ya estaba dormida con la cabeza en mi hombro, decidi hacer lo mismo, me quede viendo la ventana un rato y me dormi.

WAAAAA perdón si esta corto pero bueeeh, se los recompensare 😊 lo prometo el siguiente capitulo sera mas largo, gracias por leer, comenten y voten ! I LOVE LECT@s !!! ❤

Juntas por siempre ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora