CAPITULO TRECE

43 2 2
                                    

Solo quedabamos Clara, Adrián, Dani y yo.
Tutora: Pilar con...

Tutora: Pilar con Daniel.
ES QUE LO SABIA, ¡LO SABIA!, mi karma no puede ir a peor enserio...
Yo: joder...-susurré-
Me siento detrás de Sara e Isaac y Dani a mi lado, joder es que está tan guapo siempre... ¡No! Pilar, lo odias, se ha reido de ti...
Dani: va Pilar, si sabes que te encanto, hazme el trabajo de Lengua... Si se que estás enamorada de mi, solo me hace falta ver como me miras...
Mierda mierda mierda mierda, ¿tanto se me nota?
Yo: pero ¿sabes una cosa?
Dani: no, ¿el que?
Yo: que del amor al odio solo hay un paso-digo borde-
Dani se quedo callado y miro al frente, la tutora nos estaba diciendo que si los profesores le decian que hablabamos mucho con nuestro compañero nos pondria de uno en uno.
Toco el timbre y sali de clase, me dirigia a mi casa cuando alguien me llama, me giro y veo a Paula corriendo hacia mi.
Paula: tia ¿no me oías?
Yo:-niego con la cabeza- llevaba los cascos.
Paula: bueno no pasa nada-se rie- ¿que te ha pasado antes?
Yo:-me encojo de hombros- que odio a Dani pero a la vez lo amo... Me trata como a su criada o algo y luego se rie de mi en mi cara...
Paula: bf... Hablaré seriamente con el, nose porque se comporta así contigo la verdad, él no es así, él es muy majo y es lo más cariñoso de este mundo, te esta todo el rato dando abrazos o preocupandose por ti, nose porque se comporta así....
Yo:-suspiro- bueno gordi hablamos por Wathsapp que ya he llegado a mi casa-le doy dos besos y entro en mi casa-
Como junto a mi madre, mi padre está trabajando y ahora con su nuevo trabajo apenas lo veo y cuando está en casa siempre esta trabajando...
Me voy a mi habitacion y me tumbo en la cama y me meto en instagram y veo que Dani me ha quitado el follow, me entran muchísimas ganas de llorar, esque Dios no aguanto esta situación...
Me aguante las ganas de llorar y me puse a estudiar para olvidarme de las cosas así que hice mis deberes. Cuando los terminé ya era la hora de cenar, cené y me fuí a dormir no tenia ganas de nada y mañana será un dia muy, pero que muy largo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siiiientoooo porque sea tan corto enserio y sin subir ni nada, pero estos días he tenido que estudiar y demás y acababa con dolor de cabeza y no me apetecia ni coger el movil ni mada... Lo siento enserio...
Luego subiré otro capitulo❤️

"Del amor al odio solo hay un paso" [GEMELIERS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora