·Imagina Louis·
Estaba decaída, recordando todos esos hermosos momentos con el....
Pero aunque hayamos pasado esos encantadores momentos se separo de mi, se fue, se esfumo.....me dejo después de 2 bellísimos años, hace aproximadamente 1 año que no se nada de el, ni siquiera si esta vivo, y he estado con la esperanza de que lo este....Justo hoy, cumpliríamos 4 años de novios, seria nuestro aniversario #4,y no esta.....
Salí de mi pequeña burbuja cuando escuche el timbre, lo cual se me hizo raro ya que eran las 12 de la madrugada, extrañada me levante del sofa y me dirigí a la entrada, quite el cerrojo, gire el pomo de la puerta y la abrí........Cuando lo vi mi corazón se detuvo......Era el....estaba aquí.....había regresado y esta aquí frente mío.......
- Amor como lo siento, perdóname en serio, yo......te quería proteger de mi, pero no puedo estar sin ti.......yo......yo......te necesito - no sabia que contestar me quede como piedra.Al ver que no contestaba, se acerco hacia mi lentamente alzo una mano a mi mejilla la acaricio y quito mis lagrimas con sus pulgares.
-Pensé que no volverías....no sabia nada de ti y esto no es lo mismo yo te extrañe y te busque y.....dios! - suspire entrecortadamente - Estas aquí! -sonreí y lo abrace y el me lo devolvió mas fuerte.
Nos separamos y nos miramos, nos fuimos acercando poco a poco y ahi ocurrió, me estaba besando de nuevo se sentía bien, me sentía bien....de nuevo.
El beso era suave y tierno, lo hacia con tal delicadeza que pareciese que se tratase de un cristal que con el mínimo roce se rompiera en mil pedazos, poco a poco se fue tornando mas salvaje, dimos pasos hacia atrás para entrar, en un movimiento cerro la puerta y seguimos con lo nuestro....
Después enrede mis piernas en su cadera y el tomo mi trasero dándole pequeños aprietos, gemía por lo bajo. Subió las escaleras aun conmigo en brazos y fuimos a mi habitación cerro la puerta y me recostó con cuidado en la cama.
- Amore, vamos ayúdame esto nos esta estorbando - me quito mi camisa y el pantalón, y el se quito su pantalón y remera, hasta que quede en bragas y el en boxer.
- Joder, te extrañaba tanto ¨Amore¨ - me encanta tanto pequeño acento francés, aunque el no fuera de ahi, le había contado que quería estudiar ese idioma y que a demás me gustaba escucharlo, por lo que el lo estudio y me decía algunas. - Espera... - saco una crema de quien sabe donde y la esparció por todo mi cuerpo, me miro y yo asentí, retiro mi sostén y aplico un poco en mis pechos, siguió en el cuello, dejo a un lado el frasco y se quito los boxers.
- Louis....
- Lo siento...yo..- lo calle con un beso.
- Esta bien, yo....yo estoy lista, ¿Sabes porque?...Porque te sigo amando, siempre y nunca dejare de hacerlo.
- Yo no te pude sacar de mi cabeza, es por eso que volví, porque comprendí........que no es lo mismo si no estas, el sol no brilla y el mundo no gira si no estas conmigo.....Te ame, Te amo y te seguiré amando por lo que reste de mi vida......
Y ahi empezó el juego......
Seguimos con besos, abrí un poco mi boca dándole paso a su lengua la cual delineaba mis labios, fue bajando los besos mojados hacia mi mandíbula, continuo en el cuello y en mi pecho...Se separo de mi, abrió mis piernas las acaricio, sus manos fueron subiendo hacia mi cintura y masajeándola se acerco le dio un beso a mi estomago seguido de lamerlo.
- Mmmm, nena sigues estando jodidamente deliciosa.....- Siguió dando besos por mi abdomen, mis pechos y llego de nuevo al cuello, y al final siguió besándome el los labios en esos momentos me sentía excitada y Louis ni se diga. Siguió dándome besos, se separo un poco como pidiéndome permiso de hacerlo, yo asentí y el fue introduciendo su pene erecto y duro dentro de mi. Se sentía un poco incomodo y dolía un poco pero te ibas acostumbrando, aunque yo por la emoción del momento estaba llorando.
- Nena si te duele o quieres que pare me dices...
- Esta...bien....s-sigue
Seguimos así por un rato y el estaba entrando y saliendo, arquee un poco la espalda gimiendo, a decir verdad se sentía placentero.
-L-louis....
- T-te toca hermosa..
Cambiamos de puestos el debajo de mi, empecé por jugar con su cabello mientras le daba besos lujuriosos y hambrientos de sus labios, mientras tanto el me acariciaba la espalda y fue bajando sus manos hacia mi trasero dando leves apretones, yo gemía en sus labios, podia sentir como sonreía por eso...Después el volvió a estar encima de mi, mordió el ovulo de mi oreja, beso mis labios como si su vida dependiera de ello y mordió mi labio haciendo gemir de nuevo, mientras lo hacia acariciaba mis pechos y yo seguía gimiendo. Siguió penetrándome hasta que llego al orgasmo.
Caímos rendidos uno al lado del otro con las respiraciones agitadas, me abrazo y coloque mi cabeza en su pecho.
- Te amo demasiado Pequeña Tomlinson....
- Yo también te amo Tommo...
*Happy_Cupcake