Okii despues de muchisimos comentarios (tener tantos comentarios se siente hermozo :'3) ¡¡gano la alternativa numero 2!! Disfruten de la victoria chicas :3 perdon por las chicas que apoyaban la alternativa 2 porfavor sigan leyendo mi historia chicas, les prometo que les dare en el gusto y sacare lo mejor de mi, ya dejo de hablar para que lean el cap (si es muy corto es porque yo se que seguiran comentando *-*)
Sakura: lo siento sasuke... pero es mi sueño...
Hombre 1: asi que aceptaras?!
Sakura: si
Hombre 2: firma aqui y tu sueño se habra cumplido!!
Sasuke: sakura, quiero que sepas que te apoyare en esto, asi que si quieres firma (frio)
Sakura: te prometo que sacare lo mejor de mi sasuke, firmare (sonriendo) (firmando decidida)
Hombre 1: seras la cantante mas famosa de la historia, no te vamos a defraudar, mañana a las 7 de la mañana en punto, en el restaurante (ponganle un nombre al restaurante) adios linda (sonrriendo)
Hombre 2: adios superestrella (giñandole el ojo)
Se van...
Despues de aquella conversacion me senti muy feliz, es verdad que no hay que confiar en desconocidos pero yo se que lo que ellos dicen es verdad, y mi sueño de toda la vida es ser cantante. Estaba tan feliz que empeze a dar saltitos y a reirme sola.
Sasuke solo me miraba sonrriendo.
Volvimos a casa y le contamos la noticia a itachi. El estaba algo confundido por la situacion, y decia que no debi ser tan confiada. Pero yo sabia que era verdad lo que equellos hombres me dijeron.
Itachi: bueno no seamos tan negativos, igual podrias sacar algo de provecho en ese trabajo, asi que te dejo oficialmente ir a ese cafe señorita sakura, si sasuke tambien te ayuda para sacar algo mas de dinero, recuerden que no es facil vivir en la mancion uchiha
Sakura: sii!! Arigatto itachi-san!! (Dandole un corto abrazo) arigatto sasuke-kuuun!!! (Dandole un abrazo y un beso en la mejilla)
Sasuke: sa-sakura...
Sakura: (sonrojada) e-eh go-go-go-gomenasai!! (Perdon en japones) Y-yo.. me voy a mi cuarto..
Sasuke: espera sakura!
Me retire mas rapido que rayo, mi corazon no paraba de latir mas veloz que carrera.
No pude evitarlo. No podia olvidar aquellos momentos tan lindos, lo seguia amado. No queria perderlo.Dios ya me estaba volviendo tsundere (tsundere: alguien que quiere o aparenta ser, mala y cruel, pero si llegas a conocer mas a esa persona o si esa persona te quiere, es tierna, buena, amorosa y amigable). Me e dado cuenta de que debo recuperarlo. Y que mejor regalo que trabajar juntitos.
Me acoste en mi cama y me quede profundamente dormida.
Al otro dia...
Me levante a las 6 de la mañana por el sonido del despertador. Me duche rapido, me puce una polera blanca con el simbolo de sol (de la musica) en negro.de mangas largas, unos jeans ajustados, un collar con el mismo simbolo de la ponera y mis converce negras.
Sali baje y encontre a sasuke ya en la puerta de la casa.
Sasuke: vamonos
Sakura: s-si
Salimos y tomamos un taxi al restaurante. Ya en el lugar encontramos a los mismos hombres en una mesa.
Hombre 1 y 2: hola!!
ESTÁS LEYENDO
Me Enamoré De Mi Enemigo (SasuSaku)
RomanceMadre de sakura: nos casaremos Padre de sasuke: si Nunca crei esto posible. Sakura y Sasuke: ¡¿QUE?! Nunca crei enamorarme de mi peor enemigo. Sakura: sasuke que haremos? Sasuke: nada... Nunca crei que pasaria esto. Nunca. Hola esta es mi nueva hi...