ANTERIORMENTE
Mi corazón está roto en miles de pedacitos, supongo que eso pasa cuando te importa mucho una persona...¿Qué pasará de acá en adelante?
AHORA
Narra Laura:
Sigo estática, estoy helada, siento las manos sudar, decido dejar de llorar, no puedo creer que él no vale mis lágrimas, ¿será que él nunca las valió? Él solo me observa de arriba a abajo, de arriba a abajo...como pensando algo, como interrogandose algo, pero siempre conservando su porte serio. Y pensar que todo esto fue en solo cuestión de minutos...
-Muchachos lamento el retraso -dijo Raquel por fin llegando al salón, aún en la situación en la que me enfrentaba justo ahora, eso me hizo sacar una sonrisa interna, Raquel siempre llega tarde. -Ya saben, tuve problemas con mi auto -siempre tiene problemas con su auto -Todos, júntense en los grupos de las presentaciones de obras, quiero que en equipos analicen los escritos que les voy a entregar -pasó dejando las hojas, sin embargo... -pero ustedes -me señaló a mí, Ross, Raini y a Calum -subirán al escenario, y pasaremos su obra, la competencia es en 1 mes. ¡A trabajar!
Todos los grupos estaban formados, Ross mantenía su distancia de mí, inclusive de Raini y Calum.
-Muchachos, tenemos que aprovechar el tiempo, suban ya al escenario -dijo Raquel acercándose
Ross: Profesora, me temo que no haremos más esa obra -Raini y Calum se miraron asustados y sorprendidos, para ser sincera, ya esperaba algo así, a juzgar por los últimos minutos ya esperaba que lo dijera...
Raquel: Buena actuación señor Lynch, ahora, ¿quisiera llevar su talento y al resto de su equipo al escenario para que podamos trabajar?
Ross: Profesora, no bromeo y no estoy actuando, no volveré a trabajar con ellos y mucho menos con Laura
Calum: Ross tranquilo, no tienes que hacer esto -intervino
Ross: No entiendes, al parecer no entienden que no trabajaré más con ustedes -su actuar me iba rompiendo cada vez más y más, mi ahora débil voluntad no aguantaba otro empujón, necesitaba salir de allí y rápido, sin preguntar a Raquel, sin ver atrás, solo corrí...no sabía a donde, solo salí del auditorio, iba sin rumbo alguno y mis lágrimas ya se hacían presentes, corrí y mí única alternativa fue entrar al baño, enllavar y esperar a que todo lo que había pasado fuera solo un sueño, aunque yo misma sabía que no lo era, era mi único consuelo por el momento. No entendía porque me estaba pasando esto, porque él era tan lindo en un momento, y al otro era tan frío, cortante...malo. Solo quería desaparecer por la tubería del inodoro, no aguantaba más.
Narra Raini
Cuando Ross estaba hablando con Laura, Calum y yo no entendíamos que estaba pasando "Situación normal de pareja" pensé, pero cuando Ross sacó la foto de Laura yo...me paralicé un poco, ni si quiera alcancé a ver la foto pero que Ross tuviera cierto tipo de evidencia solidificaba lo que decía. Sin embargo aún no conozco bien a Ross, no sé si está mintiendo, él parecía ser del tipo de los que no lastimarían a nadie, pero sé que acaba de destrozar a mi amiga y no está bien. Sé que Laura no haría algo así porque ella ama a Ross o... ¿lo amaba? Después de esto quien sabe si le vuelva a hablar o se vuelvan a ver...pero involucrar nuestra obra, algo por lo que todos trabajamos muy duro es demasiado, no sé cuanta basura tenga Ross en su cabeza pero Calum y yo descubriremos que está pasando. Justo ahora estoy corriendo en busca de Laura porque salió corriendo del auditorio, estoy buscándola por todos lados ¿A dónde se fue?
Narradora
Raini buscó en los salones, en los pasillos y hasta en el patio, siempre ignorando a los profesores que le gritaban porque estaba fuera de su aula de clase. Fue al baño porque, según ella, piensa mejor allí. Fue al tocador y se observó, estaba exhausta de buscar a Laura, pero la seguiría buscando hasta encontrarla o hasta que el director se la llevara por estar fuera de clase, "lo que pase primero" pensó. No pasó más de un minuto cuando escuchó un llanto y unos gemidos por detrás de una de las puertas del baño, se dirigió hasta esa puerta y tocó.
-¿Hola? Hey, ¿Quién está allí? -preguntó a la puerta
-¿Raini? -contestó una voz entre
cortada-Soy yo, ¿Qué pasa, cómo est...-antes de que siguiera hablando la chica que estaba llorando detrás de la puerta la tomó, la metió al baño donde se encontraba y la abrazó.
-Raini...-dijo y se dispuso a llorar en su hombro
-Espera...-Raini se separó un poco de la chica y supo quien era- ¡Laura!- y le devolvió el abrazo, esta vez, el triple de fuerte, al fin encontró a Laura.
*Mientras tanto en el auditorio*
-¡No sé que está pasando aquí, pero esa no es forma de hablar de su compañera señor Lynch! -dijo Raquel muy enfadada -Vaya a buscarla y le pide disculpas, joven Worthy, supervise que Ross haga lo que le estoy diciendo, y el resto de ustedes ¡siga trabajando que no hay nada que ver aquí!- esta era la primera vez en mucho tiempo que la profesora Raquel ardía de rabia, tanto en su vida personal como su vida escolar. Ross y Calum fueron a buscar a Laura, Ross no se atrevió a decir nada ni a contradecir, hasta él sintió miedo de Raquel.
Narra Calum
Raquel nos envió a buscar a Laura, y pensé que este era el momento de hablar con Ross y saber que demonios había pasado.
-Ross, no sé que pasó, tampoco sé que está pasando, ¿Quieres por favor decirme que diablos pasó allá?
-Debes saber que Laura no es como ella pretende ser, y no le avergüenza besar a otros tipos aún cuando tiene novio -dijo frío y cortante
-¿Qué rayos te lleva a pensar eso?
-Courtney me lo dijo todo
-¿Courtney? ¿Qué tanto te dijo Courtney?
...
************************************
Lamento la demora lectoras, tardé muchísimo y estoy conciente, espero subir capítulos más seguido, esta novela es como mi bebé y no le he dado el cuidado que necesita, si Dios quiere, lograré actualizar la novela uno o dos días a la semana.
GRACIAS POR SU SEGUIMIENTO♡ Y GRACIAS A LAS BELLEZAS QUE LEYERON EL CAPÍTULO♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Donde esté mi corazón |RAURA|
Fiksi PenggemarLaura es una chica normal, que vive su vida junto a su hermana Vanessa, y sus padres Ellen y Damiano Marano. Ross es un cantante exitoso, con una excelente vida, tiene una banda con sus hermanos Riker, Rydel y Rocky, y su mejor amigo Ratliff, pero u...