Un día de Julio caminando en compañía de mi prima Darla, con un cigarro en una de mis manos, platicábamos sobre nuestros respectivos encuentros sexuales, de pronto vimos como se acercaba un grupo de chicos, pasaron muy cerca a nosotras uno de ellos me habló dijo exactamente --La nena lo pega-- sonreí mientras expulsaba el humo, seguimos caminando hasta llegar a la esquina de la casa de Darla, nos percatamos de que los chicos venían hacía nosotras, uno de ellos repitió --la nena lo pega-- y en una de sus manos llevaba hierva, no debería responder a eso- dije- mientras otro de ellos me tendía la mano la cual por educación recibí -mucho gusto Jhon- --dijo esbozando una pequeña sonrisa-- tire lo que restaba del cigarro, Katherine -dije- acercándome con un amable gesto- nos presentó con sus amigos y yo a mi prima Darla, que no paraba de hacer señas para que nos alejáramos, la convencí de que fuéramos con ellos a algún lugar para conocernos.
Unos minutos después nos encontrábamos sentados en el césped en un parque cerca a la casa, vimos que los chicos emprendieron a fumar marihuana, -quieren?- dijo Jhon acercándose un poco -no, no gracias- dijo Darla yo no fumo, Jhon me miró frunciendo el ceño -no, solo fumo cigarro gracias- dije mientras me levantaba, debemos irnos,me interrumpe Darla después de ver el reloj eran las ¡¡nueve y media!! Jhon se ofreció a acompañarnos en el camino intercambiamos nuestros números, nos despedimos, él se alejó entre la oscuridad de la noche nosotras entramos en casa y nos preparamos para ir a dormir.
A la mañana siguiente vi que tenía un texto en mi red social, era de Jhon si!! el chico que había conocido la noche anterior no era un sueño en verdad estaba ocurriendo, decía.
Kata eres la chica más hermosa que he visto -sonreí como tonta- no tuve tiempo de responder y llegó un nuevo texto
Hola linda estás ahí?
Hola buen día -respondí- pregunté también como había finalizado su noche no tardo nada en contestar con una nueva pregunta.
Quisieras salir hoy en la tarde conmigo?
No quería parecer ansiosa por lo que respondí --Si! seguro-- quedamos de vernos en el parque donde habíamos estado la noche anterior a las cinco, era buena hora para mi ya que tenía mil cosas por hacer. termine de prepararme para nuestro encuentro, era muy pronto aún así que tenía tiempo para ir por unos cigarros. de regreso a casa vi que eran las cinco y treinta y cuatro minutos ¡¡Oh rayos!! estaba ya muy cerca al parque de pronto alguien haló suavemente de mi mano, me volví hacía atrás y ahí estaba él con su hermosa sonrisa -hola linda creí que ya no vendrías- sonreí apenada, lo siento se me hizo un poco tarde -dije- dirigiéndonos hacía un café al otro lado de la calle, hablamos un poco de nuestros gustos, lo cual nos llevó a varias revelaciones, escuchábamos la misma clase de música, veíamos los mismos programas de televisión, frecuentábamos los mismos bares, discotecas nos preguntábamos como es que no nos habíamos visto antes, reímos todo el tiempo, fui al baño, cuando regresé el me esperaba en la puerta.
Ya eran cerca de las siete, recibió una llamada que no tardó mas de unos pocos segundos, al despedirse me mira y frunce el ceño -que pasa?- pregunté, él solo sonríe sin apartar la mirada -vamos con los chicos a una fiesta quieres venir con nosotros? - -me preguntó-me quedé pensando, y si me hacía algo? y si me está mintiendo? y si solo quiere acostarse conmigo? me repetía estas preguntas una y otra vez -y bien?- me dice tomándome de la cintura, solo sonrío y me quedo callada, una parte de mi estaba loca por decirle que si, y no comprendía esa reacción y por otro lado yo no conocía a ese chico, pero accedí a acompañarlo con la condición de que llevaría a Darla conmigo él aceptó, me tomó en sus brazos noté que me ofrecía una grande y sincera sonrisa como un niño a quien acaban de darle un juguete.
ESTÁS LEYENDO
°SEXO Y MASOQUISMO°
Короткий рассказ""Era casi media noche, nos hallábamos acostados en mi cama viendo películas, en un plan de "amigos" entre risas -me besó- yo le seguí, sentí como su mano se escabullía entre las sábanas, me gustaba sentir su respiración. Pensamientos lascivos me in...