Inicios Color sakura

915 31 7
                                    


  Hola mi nombre es Takayama Haruka y mañana voy a entrar a a la preparatoria. 

Me pregunto si seré capas de hacer nuevos amigos. 

Debería hablar con ¿Yuu-Chan?.no puedo depender de ella soy una estudiante de preparatoria.(Se tira a dormir la cama rápidamente) 

-(suena el celular)

- ¿Yuu-Chan? ¿hola?.-¿hola, haruka ?¿te acordaste de guardar tus lapices en la cartuchera?-Yuu -Chan si, lo hice. 

-que bien.-colgó.

(Suena devuelta su celular) 

-Es ella de nuevo. 

-Haruka, después de que vallas a la puerta frontal mañana, ve a la pizarra para ver en que clase estas 

-c-cierto, ya lo se.-¿enserio?-Enserio ¿y que hay de ti? ¡ no vallas con comida en la cara!-No lo haré. No soy tú, sabes.

- ¿Ehh? no haría algo como eso.-Ahora me estoy preocupando mucho.-No vallas a la escuela con comida en la cara.-Te dije que no haría eso tu eres la que hace eso-

 -(Cuelga) 

-Me colgó. 

-¡¿Qué le pasa a ella?! ¡Ahora estoy totalmente despierta! ¡Yuu-Chan tonta!-Sonrojada-Llamó porque estaba preocupada por mi.

 -Yuu-Chan es la mejor amiga.-Me pregunto si mañana ira con su estilo de cabello que lleva siempre.

 -Yuu-Chan en verdad es baja, así que su uniforme se le verá grande.-Espero estar en la misma clase. 

-También espero sentarme atrás como en la secundaria , ademas los pétalos de sakura Revolotearían por el atardecer del salón de clases.

 -(Se duerme y a la mañana se despierta ve la hora y se cambia rápido y se va al cole).

 -Llegas tarde, Haruka.-¿Perdón? ¡es tu culpa porque me llamaste  a la media noche!. 

-No culpes a otras personas si no preparaste bien tu tiempo. 

-Sabes necesitas preparar bien tu tiempo antes de hacer algo.-Eso es verdad -limpiándole la cara a yuu-. 

-(Después de que Haruka le limpia la cara a Yuu y dice con que letras empieza el nombre de su familia y de su mejor amiga)

-Mi nombre es Takayama Haruka.-El nombre de mi familia empieza con "Ta"

- Mi mejor amiga, llamada Sonoda Yuu-chan, su nombre empieza con  "So".

- ¡Si terminamos en la misma aula , entonces estaré detrás de ella!

-(Yuu mira la pizarra y le muestra la lista) ¡Mira,Haruka! ¡estamos en la misma clase!

-(Ella  con los ojos brillandole como dos estrellas)¡Perfecto!

-(SE dirigen al colegio)  

-Llegan al colegio y ve que ella esta atrás de todos y dice mierda si me sentaba podía ayudarla con la tarea.

 -(Soñando)

-Haruka, no entiendo esta parte. 

-Qué parte?. 

-Esta parte. 

-ah parece otra y dice para esta fórmula... 

-¡gracias! 

-(termina  el sueño)- ¡¿porque pasa esto?¡ (preocupada).

-No tengo idea de que hablar sin ella al lado.

sakura trickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora