Estaba sentada consentrada en mis pensamientos cuando el timbre sonó, era hora de la clase de geografia mi materia favorita.Tiré la servilleta de mi sandwich y me disponia a entrar a mi salon cuando Melody se acercó:
Melody:Miren nada mas es la niña freaky
Connie:Tengo que irme
Rodie a Melody y a sus amigas y pase por su lado, pero me metio el pie y tropezé, melody y sus amigas rieron y se marcharon de ahi. Me levante y segui con mi camino.
En clase no podia concentrarme solo....estaba perdida en mis pensamientos cuando la mis me llamo:
Miss:señorita connie? Esta poniendo atencion?
Connie:eh?! A si claro
Miss:Haber digame si ahora es la una de la tarde que hora es en Inglaterra?
Connie:emmmmm eh....
El timbre sono, en ese monento supe que se sentia ser "salvado por la campana"sali rapidamente del salon y evite toparme de nuevo con Melody.
Cuando llegue a casa me encerre en mi habitacion y encendi mi computador, eran como las 8 pm cuando baje a cenar, me prepare unos panqueques con miel de maple y un jugo de naranja, me sente y comense a comer, cuando termine senti mas hambre asi que me fije en la alacena, encontre un frasco con habichuelas que habia comprado a una anciana solo por compasion asi que me comi una y prendi el televisor en la sala, estaba comiendo palomitas cuando se escucho un estruendo muy fuerte provenido de el sotano, desde pequeña me daba miedo entrar ahi pero me arme de valor, tome un bate de beisbol y baje poco a poco las escaleras, al bajar por completo encendi la luz y me encontre con........
ESTÁS LEYENDO
☆Mî Āmîğâ Iňvîšîbłê☆
EspiritualConnie es una adolescente de 14 años, sin amigos pero esto cambia cuando conoce a Violeta una chica de su misma edad muy particular que solo ella ve ;) ¤DISFRUTALA¤