Me desperté muy temprano y feliz , no me podían borrar la sonrisa que tenía en la cara , todo por eñ beso que me dio Derek en la mejilla , pero algo era algo. Hice mi rutina mañanera , me duche , me vestí (multimedia) , maquille,me hice un peinado , y baje a desayunar , sólo estaban mamá y Nikki. Para eso ya las había saludado muy felizmente.
- y se puede saber por qué andas tan feliz hija ?- dice mamá muy contenta y con cierta burla.
- por qué a de ser mamá?- dice Nikki fastidiando y con un tono muy burlón - que no ves que desde que Derek viene, Danna no hace mas que ser feliz .
- pues tienes razón hermana , y no lograrás que me enoje , ya que ayer ... Pues .... No se ... Derek me...- me detuve y no supe si seguir o que , pero de todas formas lo hice , queria compartir el hecho de toda mi felicidad- pies Derek ya esta acostumbrado a que cada que me despido de él o de cualquier otro les de un beso en la mejilla, y pues, ayer que le di el beso , hizo algo que no pensé que haría , me beso en la mejilla , pero fue un beso tierno y me tomó de la otra mejilla , como si quisiera que no me apartará y despues me sonrió y o por dios , tal vez piensen , que es muy poco eso pero , para mi es mucho , ya que una semana atrás solamente se quedaba quieto y luego se iba.
Cuando termine de decir eso mi mama y Nikki empezaron a reírse y luego me dijeron que lo traigo loco, pero eso no es así , que más daría yo .
Después de desayunar, me tuve que ir al instituto sola , ya que a Nikki le tocaba el día libre .
La verdad en el instituto no puede ver a scott y stiles , pero no importaba, ya que no me podía sacar de la cabeza el beso de Derek.
Al salir después de un día largo en el instituto, tuve que ir a hacer las compras de la casa , ya que me tocaba a mi y ya que de ida a casa , pasábamos por el supermercado.
...
Narra Derek ( el sexy Hale).No me he podido sacar de la cabeza el beso que le di a Danna, la verdad no quería alejarme de ella , siento mucho que tener aceptarlo , pero esa mujer me trae loco, nunca pensé que me volvería a enamorar , que otra mujer pudiera entrar en mi corazón , y para no hacerle daño, tendré que comportarme como siempre lo he hecho con las demás personas, a fin de cuentas, ella de seguro que no siente lo mismo que yo por ella .
Después de hacer varias horas ejercicio , me di una ducha y me cambie, estaba en la mansión Hale , y ya eran las 4:00pm y a esa hora ya debería de haber llegado a casa Danna , así que me dispuse a ir a ella , aunque tendría que tener mucho cuidado.
- estupido Scott - digo muy enfadado a mi mismo - si no me hubieras hechado la maldita culpa de que yo mate a esas personas no sería el fugitivo más buscado de todo el estado .
Después de decir cosas sin sentido, llegue a casa de Danna , entre por la ventana de la cocina y me encontré con su hermana Nikki , quien soltó un grito de susto al verme entrar por la ventana .
- por dios Derek no vuelvas a asustarme así - me dice ella con una mano en el corazón .
- perdón , si quieres voy por la puerta principal y que alguien me vea , para que llame al sheriff y me arresten y a ustedes por ser cómplices - le digo sarcásticamente y enojado .
- huy perdón , pero por lo menos puedes hacer ruido - dice ella y yo solamente ruedo los ojos , ella se me queda viendo y después dice - te puedo hacer una pregunta ?
- ya la estas haciendo - le digo y ella me mura mal - habla, que quieres saber ?
- te gusta Danna ?- dice ella entrecerrando los ojos .
- no claro que no , cómo se te ocurre decir esa estupidez ?- le dije muy nervioso ya que le había mentido .
- sabes Derek?, no soy tonta y se que mientes , esta bien si no quieres decir , pero se que mientes - dice y yo levantó una ceja - mira no necesitó ser licantropa para saber que estas nervioso y que estas loco por ella. Soy mujer y se cuando un hombre miente , se le puede decir sexto sentido y al parecer mamá y papá también se dieron cuenta menos Danna , pero igual cuando estas con ella tienes un aura diferente , una de alegría , una que dice qué no te quieres alejar de ella , simplemente una de enamorado .
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanfictionLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .