Ya era tarde para llegar al colegio. Fui caminando para no tener que esperar el bus y así perder aún más tiempo.
Fue un milagro pero llegué a tiempo al colegio. Al llegar estaba Ángel en la puerta.
- Hola Ali. Sólo quería darte ésto - Dijo extendiendo su mano hacia mi sosteniendo mi lazo rosa que seguramente olvide el sábado.
Él me dio un beso en la mejilla y se fue hacia el interior del instituto. Yo me dirigí a mi salón y me senté.
Luego de saludar a Luna, saludé a Peter y el no me devolvió el saludo. Me pareció extraño pero supongo que no se era un muy buen día para él. Todos tenemos un mal día y él no era la excepción.
Cuando tuvimos cambio de clase, todos salimos para ir a educación física. Yo fui una de las últimas en salir. Ya no había nadie cuando terminé de guardar mis libros en mi bolso. Aún tenía mi libro de Física en mis manos cuando estaba por salir del salón.
- Hola chica monstruo - Dijo Pat tapando el paso para irme.
- ¿Qué quieres?
- Sólo extraño divertirme contigo. Y quería recordar los viejos tiempos.
- No tengo tiempo para ésto. Dejame pasar.
Obviamente no dejó que pasara. A demás golpeó mi libro haciendo que callera al suelo.
- Ya te divertiste ahora vete - Le dije mirándola a los ojos.
- No, aún ni eh empezado - Dijo acercándose a mi con una sonrisa maliciosa.
- Por favor no, dejame ir.
Ella se acercó a mi y me quitó mi bolso de las manos. Lo abrió y comenzó a sacar mis cosas de él. Tomó mi libro de Literatura, yo no sabía que queria hacer con él, hasta que lo abrió y comenzó a arrancarle hojas. Yo trataba de quitárselo desesperadamente, pero ella no se detenía. Luego siguió con el de Inglés y luego con el de Historia. Hasta que en un momento se detuvo.
- Ya había olvidado como se sentía divertirse - Dijo antes de irse riendo.
Yo me quedé en el suelo. Viendo los libros apuñalados tirados por todos lados. Comencé a recrecogerlos. Y guardar las hojas sueltas en ellos.
Me levanté y fui a clase de gimnasia. Disimulé mi tristeza para no preocupar a Luna y cuando sonó la campana de fin de clases y me fui a esperar el bus.
Al llegar vi que Peter también esperaba el bus. Él estaba fumando y al verme no lo dejó.
- Hola - Dije sentándome junto a él sin tener respuesta - ¿Qué sucede?¿Mal día?
- Preguntate a ti misma que sucede - Dijo levantándose y alejándose de mi.
- No se que quieres decir - Dije volviendo a acercarme a él.
- ¿Por qué te quedas conmigo teniendo al idiota del porsche rojo?
- No es lo que crees.
- ¿El beso que te dio no es lo que creo? - Dijo acorralándome entre él y la pared.
- No lo es, a demás si así fuera no puedes quejarte si no somos nada - Dije ahora enfadada.
El sólo golpeó con fuerza mi mejilla con su mano. Yo me quedé tiesa mientras el volvía a sentarse donde antes mientras agarraba su cabello mientras aún tenía su cigarrillo entre sus dedos.
Me senté junto a él y lo abracé. No quería mirarme, sólo miraba hacia el otro lado.
- En serio lo siento - Dijo sin voltearse.
- Yo lo siento aún más. No debí dejar que me bese.
- ¿Te besó? - Dijo volviendo a levantarse.
- No quiero hablar de éso.
El comenzó a caminar lejos de mi. Yo lo seguí, no podía dejarlo ir.
- Espera, Peter
- ¿Qué? - Dijo sin detenerse.
- Para - Lo agarre de su brazo haciendo que deje de caminar y voltee - No debí dejar que Ángel hiciera éso y tampoco debí decirte éso. Nosotros si somos algo.
Él se acercó a mi y me besó. Sentía como lágrimas caían por sus mejillas. Lo abracé con fuerza. Cuando se separó de mi sólo se dio vuelta y siguió su camino, sin dejar que vea su rostro. Sólo lo vi desaparecer sin poder despedirme.
ESTÁS LEYENDO
Una Chica Más Que Enamorada©
Ficção AdolescenteTodos estuvimos enamorados en algún momento, yo te invito a ver más allá de las mariposas en la panza que uno siente. Cover hecho 100% por mi. Todos los derechos reservados, prohibida su copia y adaptación.