Ambos llegaron rápidamente a pedir sus alimentos, apresurados por culpa de Alex. Lo último que quería era tener que enfrentar a sus amigos, más por lo que acabo por hacer antes de irse.
Obligando al menor recoger solo un sándwich y una botella de agua, por suerte para el mayor, Brian era de gustos simples a la hora de la comida.Y antes de irse al lugar "secreto" donde se encontraron por primera vez, Alex tomo una botella de agua y se llevo a rastras a Brian por el lugar hasta su destino, sin recibir protesta alguna.
-------
– Ah, llegamos.– respiro entrecortado por la corta carrera que hizo junto el morado. Este se mantenía tranquilo y normal abriendo el paquete de su comida.
<<Por fortuna es delgado, y no pesa nada...>>
Pensó Alex recuperando el aliento. Se giro para ver al otro que ya estaba sentado en la banca, comiendo. Se sentó junto a el sacando su botella y dando un sorbo rápido. Los segundos pasaban y solo había silencio, solo el sonido de la bolsa del sándwich de Brian se escuchaba.
El mayor movía la pierna y tomaba sorbos de agua, mostrando impaciencia, mientras el menor ni se inmutaba por su estado, solo tranquilo y comiendo. Aunque viéndolo de reojo, solo aprecio que llevaba una sola botella de agua y nada para comer. Vio su propia comida... Sin pensarlo dos veces un pequeño trozo de pan apareció cerca de la cara del rojo, tomándolo por sorpresa. Fue Brian, que con su brazo extendido, ofreciéndole un pedazo.
–Come.– ordeno. Seria mentira si el pelirrojo digiera que no esperaría otro tono de voz.
–N-no gracias. Tengo el mío.– busco momentáneamente pero no lo encontró. Extrañado, juraría haber tomado uno, pero no lo encontró por ningún lado. Entonces rememoro los sucesos de la cafetería y antes de que pudiera resolverlo por si mismo.
— No es cierto. Antes de salir de la cafetería solo tomaste una botella de agua antes de saliéramos corriendo.– ya se me habían adelantado a la explicación.
Alex silencio nervioso, pues sabia que era verdad. Tomo el trozo arrebatandolo de la mano, agradeciendo bajito.<<Primera parecía enojado y ahora amable. ¿Que pensará ahora?>>
Cruzo esa voz subconsciente por su cabeza mientras masticaba.
Otros minutos de silencio volvieron.
<<Convive...>>
Pensaron ambos al unísono.
– Oye...– dijeron ambos sincronizados, callando en el momento.
– Oh no tu primero...– volvieron a sincronizarse.
– Prefiero que tu lo hagas primero Foxy.– pidió amablemente Brian, pero sonaba más bien educado.
–No hay mucho que decir pero...–suspiro. ¿Por donde debería empezar? Tal vez por lo básico, no estaría mal
– Alex Sullivan, 20 años. Dos grados más alto que tú. Vivo con mi tia Mariline desde la muerte de mis padres y seria todo. –presento fugazmente.Brian reflexiono toda la información. Así que ese debería ser el primer paso para hablar y conocerse un poco mejor. Tomo aire antes de presentarse.
ESTÁS LEYENDO
Esquizofrenia (FNaF) {Pausada}
Fanfiction-"No lo entiendo, Golden"- dijo a una de sus "alucinaciones" -"¿Que no entiendes, querido?"- -"¿Por que soy el único que los ve?" Él solo sonrió amigable. -"Y ustedes mueven todo lo de mi alrededor"- El dorado solo le acaricio le cabello mientras so...