capítulo 6 >>Odio las liebres<<

61 4 0
                                    

Después de haber "Comido" aunque yo no comí ni un pedazo de ese "Pastel" de tierra, fuimos a nuestras respectivas habitaciones.

Yo la compartiría con Cheshire, Nil y Nefered, el hijo de la liebre de marzo.

En resumen ¡Puros Hombres!
Que horror...

-Toma tu almohada y tu frazada, Adeline-Dijo Nefered.

¡¡Este chico es una monada hasta para hablar!!

-Gracias, al menos tu me llamas Adeline y no Alicia -Le agradecí -Eso es algo agradable.

-No tendría porque confundirte con Alicia, tu y ella son diferentes en muchos sentidos, además se que te molesta ser llamada así...

Eso de alguna manera me dolió...

-¿Gracias? Supongo.

-Neh, da lo mismo.

Dijo para después marcharse sin remordimiento alguno.
Me retracto de lo que dije, es una vil liebre.

Aun con las cosas en mano, me recoste en la cama y coloque la almohada y tape con la frazada.
Estaba ansiosa, y no de las ansias buenas, no, esta vez no quería dormir, POR PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA DE MI VIDA NO QUERÍA DORMIR. Eso ya era grave...

¿Quien en su sano juicio dormiría, con dos chicos/Conejo y un Chico/Gato sexy en el mismo cuarto?

¿Quien?

Y no es que yo sea pervertida, pero los chicos me ponen de nervios, y es que mis opciones eran:

*Dormir con los chicos. (Lo que haré)

*Dormir en la sala. (No, que tal si el sofá se mueve o me come)

*Dormir con el príncipe. (Esa fue la peor •~•)

*Dormir con Zigor (Mucho peor >:'v)

*Dormir con Zenda (Yo no se quien rayos es)

Y pues no me quedó de otra más que aceptar una de sus ridículas peticiones.

Soy un sincero desastre...

♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠♥♦♣♠
Hola, lo siento por no subir constante y aparte subir cortos, pero es que eh tenido problemas últimamente.

Lo siento...

Alice?! No, A'Im Adeline.[Pausada Temporalmente]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora