Capítulo 3
Estaba por retirarme de la reunión de chismes de las brujas con la excusa de que tenia que acostarme temprano para mañana ir a la escuela cuando una de las brujas hablo.
-Oh Jade ¿te vas tan temprano?
-Si así es tía...
-Cierto lo había olvidado, tu todavía sigues estudiando, estas en primer año ¿no?... No como mi Eliot que ya trabaja con su padre.
-"Si ese que no termino el instituto por bago y solo trabaja gracias a que su papi es el vicepresidente de la empresa" como me encantaría decir eso pero aquí en este lugar no tengo libertad de expresión.- No tía estoy en tercero y ademas si quiero un trabajo digno y respetable tengo que estudiar para así ir sacando a los que tienen altos puestos solo por influencia de familiares y amigos... solo digo, porque hay algunos casos de esos ¿no tía?
Luego de eso me miro con cara de pocos amigos , creo que con eso le cerré la boca por lo menos por un par de reuniones familiares. Subí a mi habitación, me despoje de mis prendas, tome una ducha rápida y me puse el piyama y me acosté con mi celular para fijarme en mis redes sociales, estaba Aylu en linea en el WhatsApp.
Jade: Lindaaa...
Visto 1:05am✔
Aylu: Bellaaa...
Visto 1:05am✔
Jade: No sabes lo aburrida que estuvo la fiesta de mis padres :(
Visto 1:06am✔
Aylu: Pobre de ti amiga :(
Visto 1:06am✔
Jade: Si ni me lo digas... :( bueno mañana te seguiré contando de mi sufrimiento ¡hasta mañana linda!
Visto 1:07am✔
Aylu: ¡Okis adios!
Visto 1:07am✔
*A la mañana siguiente*
Me levante como todas las mañanas a las 6:45 me duche, me puse el uniforme, me arregle, maquille y baje a desayunar. Me despedi de Rita, tome mi bolso y fui a la escuela.
*en la escuela*
Estaba en el patio charlando con mis amigas, Aylu nos contaba que ayer salio con sus primas y conocio a un chico muy lindo e intercambiaron numeros y quedaron en verse de nuevo Ana y yo estamos muy felices por ella.
Toco el timbre de entrada nos estabamos por dirigir al salon cuando...
Continuara...
_______________________________________
Gracias por leer. :)
ESTÁS LEYENDO
¡Mi Vida! ¡¡ No Me Juzgues!!
Teen FictionError, inutil, no servis para nada, molestia, estas mal, no podes hacer algo bien, callate y no te metas en asutos de los grandes (cuando enrealidad ya sos grande pero para lo que a ellos les conviene) esas y muchas palabras mas te dicen directa o i...