I'm Bipper

3.6K 237 17
                                    

A pesar de que ganaron....no fue un final bueno...

Me quedé atrapado en el cuerpo de Dipper...y aunque no me molesta, es incómodo, pues Pino ahora vive en su marioneta de calcetín y tengo que cuidar de él.

Es divertido engañar a los inútiles humanos fingiendo que soy un niño normal y sorprendiendolos al mostrarles como he conseguido dominar este cuerpo y usarlo como mío propio.

Pino se divierte también aunque lo niegue....sé que Pino recuperará su cuerpo pronto....

**dos años después**

No envejezco...y la familia Pines empieza a sospechar de mí...

_Dipper!!!_ grita estrella fugaz en mi oído.

_que quieres!??_

_acaso no sabes que fecha es hoy??_

_hoy?.... Hoy es.....eh..._

_no recuerdas tu propio cumpleaños?.... No eres mi hermano... TÍO FORD!!!_

De pronto seis-dedos entra y me dispara, haciendome salir por la ventana y caer desde el primer piso.

_Bien!!!_ Pino-marioneta va contra mí y me saca del cuerpo recuperandolo.

POV Dipper

Finalmente! He recuperado mi cuerpo!! Pero....se siente raro...

_JAJAJAJAJAJA, bien bien bien bien, parece que Pino descubrió que un "bad ending" se queda así_

De que habla? Porqué me siento tan raro? Siento...como si esa delgada línea que divide a la cordura y la locura se rompiera justo en mis manos.

_jaja....jajajaja....jajajajajajajajaja!! JAJAJAJA!!!!!_ me agarro el cabello tironeandolo, es una sensación que empieza a gustarme: el dolor...

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Quise intentar esto como pasatiempos, de hecho es un capítulo que hice ya hace unos meses...antes de sacar "junto a ti", así que continuaré la historia si llega a 20 votos o 10 comentarios :3

For A Better Ending [#Wattys2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora