19.

3.1K 159 12
                                    

Dios no recorba que tan hermosos y exquisitos sabían sus labios.

Me decía una y otra vez en mi mente,es que ya se me había olvida los hermoso que se sentían sus labios con los mios,pero para ser sincera no sentía ni un poco de lo que sentía cuando besaba a Hanna.
Nos separamos y nos miramos por unos segundos,hasta que una de las dos decidió romper ese silencia tan incomodo

-Y bien ¿que sentiste?-preguntó Allison ingenua.

-Para ser sinceras Allison no sentí gran cosa,solo fue un beso y ya-conteste fría.

-Entonces ¿ya no sientes nada por mi?-pregunto un poco cabizbaja.

-La verdad es que no Allison,te fuiste son decir nada y la verdad eso dolió pero solo me hizo ser mas fuerte de lo que soy-conteste.

-Entonces sin mas que decir solo que gracias,gracias Kriztelle por eso días tan hermosos que me hacías pasar y que disfrute por mucho tiempo y pues la verdad no tengo nada mas que hacer aqui,espero y seas feliz con Hanna y que ella si te cuide como te mereces,te quiero enana y cuidare mucho-termino de decir eso me dio un beso en la frente y se fue.

-Gracias igualmente,te quiero-dije al cerrar la puerta.

-Oye así que ya se fue,que bueno por que me muero de hambre-dijo Alaska bajando por las escaleras.

-Que fue exactamente lo que Viste-dije.

-Lo necesario para saber que disfrutaste ese beso,pero ya no sentías nada por ella-contesto la morena.

-Pues si la verdad es que si,ya no siento nada por ella y la verdad necesito a Hanna en mi vida-dije con tono triste.

Mi puerta comenzó a sonar y le hice una seña a Alaska que si ella podía abrir,así que así lo hizo.

-Hanna ¿como estas? Pasa-dijo Alaska.

-Si,gracias Alaska y Kriztelle ¿donde esta?-pregunto.

-Espera Kriztelle te buscan-grito la morena.

-Voy,espera caliento la comida-conteste.

Salí de la cocina y ahí estaba ella,tan hermosa como siempre y ah esa niña me enamoraba cada vez que la veia era tan hermosa que no me cansaría de verla todos los días.

-Hola Hanna-salude.

-Hola kriztelle,solo pasaba a dejarte esta ropa que me prestaste él día que me quede en tu casa,recuerdas-dijo Hanna.

-Ah si la ropa,oye Hanna-dije.

-Ya se lo que dirás Kriztelle y la verdad es que solo quiero que seas feliz con Allison,ella te puede dar lo que yo no,aparte yo ya regrese con Onew-termino de decir.

-¿Regresaste con Onew?-pregunte sorprendida.

-Si regrese con él,dijo que cambiaría y la verdad no quiero estar sola-contesto.

-Pues que bien ojala y sea verdad y si cambie,pues ya no tengo nada mas que decir,sólo que Allison y yo ya dejamos las cosas claras y que solo seremos amigas y pues que ella ya no me va a buscar para fines amorosos,pensaba invitarte a cenar y hablar de lo nuestro,pero creo que no podemos hablar de algo que no había empezado aun-conteste un poco molesta.

-Tengo cosas que hacer con Onew Kriztelle ya sera otro día,pero sin hablar de "lo nuestro"-dijo ella.

-Si no te preocupes yo te digo él día,la hora y él lugar-dije.

-Esta bien,bueno creó que ya me voy,nos vemos luego,adiós cuidate-termino de decir y se fue.

-La perdí Alaska-le dije a la morena, callendo en llanto.

¿Enamorada de mi mejor amiga?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora