Era la hora de fiesta bizarra nos divertimos mucho hasta que me aleje de agus y los coordinadores le habia dicho a beli q me veria con un chico de flecha bus era una trampa o me parecio a mi y a beli por las dudas con beli decidimos q me acompañe llegue hasta el chico q me estaba apoyado en el segundo piso en un columna me saluda bien todavia no tomaba la confianza necesaria asi q decidi decirle q de ahi no me movia pero protesto ya que flecha lo podia ver asi q fuimos subiendo hasta llegar al cuarto piso mientras beli me seguia de atras me tomo de la mano y....
Xx-como te llamas?
Yo-_________(tn)________(tA) y tu?
Xx-me llamo maxi maxi reynoso
Yo-ok y para que me quieres aca ?
Maxi-espera a una chica de travel rock
Yo-que chica
Xx-esta chica
Yo empeze a ponerme nerviosa al ver q era la chica que me habia amenazado...
Empeze a gritar como loca pero maxi me aferro las muñecas y tobillos con unas sogas cerraron la puerta con llave y me vendaron la boca y los ojos .....Beli:escuche a mi amiga gritar sabia q eran dos asi que decidi correr por agus y mauro.
llegue corriendi desesperada y le dije a mauro y agus
Cuando vi q agus se habia puesto un poco mal ya que no sabia lo quelo podrian estar haciendo...
Salimos los tres corriendo de ahi al 4to pisoNarras tu:
Senti una cachetada sobre mi mejilla y despues un fuerte golpe en la panza que eso dedico a que me callera retorsida del dolor al escuchar unos golpes en la puerta todos se callo solo era yo y mis quejas de dolor de panza por el fuerte golpe escuche una voz dije beli trate de gritar lo mas fuerte asi pude y se escucha otra voz como la de mauro _______(ta) estas bien?
Al ver q deslice mis manos pudiendo desatar el nudo me quite la cinta y con fuerzas trate de sacarle las llaves de las manos a maxi siento un agudo dolor en mi tobillo al ver q estaba cortada por el ajuste de las sogas me corte iba hacia el con el dolor de tobillo y el de panza cuando escucho una voz que se quiebra en zollos y grita ________(tn)por favor contestaa...
Maldicion agus no quiero q le pase nada asi q le conteste con un grito sii sin pensarlo me levante y corri hacia la luz la apague y me estaba diriguiendo hacia donde estaba maxi le arrebate las llaves de las manos y sali corriendo hacia mi izquierda haci se desviaba el salio hacia la puerta cuando escuche q la chica se acercaba a mi lentamente mire hacia mi frente y no dude de salir corriendo al ver q maxi por el ruiedo que hizo la chica salio para donde estaba la chica y yo corri hacia la puerta lentamente saque las llaves de mis bolsillos y la coloco en la cerraduraa y ...............CONTINUARA...
Q pasara?descubrilo en el proximo capitulo!