El amor de mi vida.

35 3 0
                                    


  Volví a verte,era increíble, en tanto tiempo habías cambiado tanto, al menos ante mi y es que deslumbrabas belleza por cada poro de tu piel,no sabía si era tu pelo,tus ojos marrones o esa camisa roja que te quedaba tan bien,sólo se que si me quedaba mirandote fijamente,ambas sabíamos que podíamos rozar nuestras almas,y no sólo eso,al verte,quise que cada segundo de mi vida,fueses mía y es que bien sabes que no fue mi primera mirada furtiva,pero sí,la primera vez que te abracé tan fuerte que note como tu alma y la mía se conectaban simultáneamente y creeme preciosa cuando te digo que desde entonces todo cambió y ya no podías salir de mi cabeza, era precioso ese cabello,esos ojos,esos labios y esa forma de reír ,y de hacerme reír, era como si fuesen esculpido de mi David de Miguel Ángel en femenino. Te pensaba a todas horas,dias, horas y me los pasaba pensando en cuanto faltaba para verte y es que en nada de tiempo hiciste que te necesitará como la heroína,necesitaba verte todos los días,hablar en mi portal,reír con cualquier cosas y que me contaras una vez más una historia de las tuyas,que siempre me contabas pero que no me cansaria de oírlas,y un día,en aquel portal,fui a despedirme como otra vez cualquiera, pero mis ojos y los tuyos se cruzaron con la necesidad de nuestros labios,con la necesidad de tenerte,pero no tenerte una noche,si no, todos los días de mi vida, tenerte para hacerte feliz, pasar las horas contigo,besarte cada instante y hacer que cada segundo sea más especial que el anterior en tu vida,y es que no hay cosa más bonita que tu sonrisa brillante,tu cuerpo desnudo y tu carita de ángel.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reencuentro.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora