Pensamientos (Marisa)

27 13 3
                                    

¡Ja! Ni de coña pienso enseñar lo que escriba aquí... Siempre puedo dar la excusa de "Lo siento, chicos, lo he perdido".

¿Qué se habrá creído esa zorra? Primero está más callada que un puta en una Iglesia, y luego nos intenta meter miedo... ¿Cómo coño lo hizo? Es una completa rarita... ¿Y si resulta que tiene poderes de esos psíquicos? ¡O como se llamen! En cualquier caso, está claro que no es nada normal...
Siguió insistiendo hasta el final que su amigo era real... ¿Por qué haría algo así en una situación como aquella? ¡Encima que tuvo los cojones de desafiarme cuando la estaba amenazando... !

Pues la ha vuelto a cagar... No quiso escuchar mi advertencia... Y la chica que se acerque a Teo lo paga bien caro... Ella... ¡Ella se ha acercado demasiado!
Pues se va a enterar, porque cuando hay hermanas gemelas, resulta que según las películas una de ellas es un pedacito de cielo y la otra el diablo... Y ha sido a mí a quien me ha tocado ser la mala, y estoy orgullosa. Porque resulta que precisamente en mi familia sí pasa como en las pelis...
Como ella dijo... Va a sufrir algo de película, pero sin solución para la vida real... Le haré tanto daño que le dará miedo pensar en la realidad...
Mm... Debo pensar... Parece que lo más divertido de jugar con las víctimas es darle un toque... Especial. He visto que pelaba bien hoy, así que físicamente es mejor no hacer nada... Pero... Estoy segura de que puedo partir su corazón psicológicamente...

Je... Esta no se va a ir de rositas... Cumpliré con mi venganza aunque tenga que esperar... Sí, eso es... Esperaré...

Ángel de la oscuridadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora